ceev

Aunque buscar empleo no es una tarea sencilla, las web y las distintas aplicaciones enfocadas a este asunto han facilitado un poco las cosas. En ese sentido, en internet podemos encontrar múltiples consejos y herramientas tanto para crear nuestro currículum como para insertarlo en el mercado laboral. Sin embargo, esto debe manejarse por etapas e introducirnos en el mercado es el paso final tras crear un currículum atractivo tanto en contenido como en el aspecto visual. En ese sentido, LinkedIn ha sido una herramienta excelente, puesto que nos permite cargar la información más importante respecto a nuestra trayectoria profesional poniéndola a la vista de empleadores.

De manera que si tienes un perfil en esta red social con toda tu información profesional pero necesitas contar con un currículum para imprimir o enviar vía correo electrónico, existe una extensión de Chrome que puede echarte una mano, su nombre es: Ceev.

Crea un currículum automáticamente con tu información de LinkedIn

ceev

Este complemento se encarga de tomar toda la información de tu LinkedIn y organizarla en un diseño de currículum muy atractivo. Solo es cuestión de descargar el software desde este enlace, luego ir a tu cuenta de LinkedIn y hacer click en el botón de la extensión para que haga su trabajo. En poco tiempo tendrás como resultado un currículum de excelente diseño listo para enviar a la impresora o a la empresa que apuntas, asimismo, tienes la posibilidad de editar ciertos aspectos de su apariencia

Con estos pasos puedes probar la lista de videos AV1 de YouTube

Por otra parte, Ceev también tiene una versión web que te permite introducir toda la información manualmente e ir construyendo tu propio currículum original, para acceder ella puedes seguir este enlace.

Sin duda se trata de una excelente herramienta para todos aquellos que empiezan a incursionar en el mercado laboral y quieren atraer la vista de los empleadores.

Más en TekCrispy