junkies

Ver series es una de las tendencias de entremetimiento más fuertes en nuestros días, aunque no es algo nuevo, la aparición de los servicios streaming dieron una apertura tremenda a este material de modo que nostálgicos y nuevos fanáticos empezaron a seguir viejas y también las más nuevas series a través de internet. Incluso, el asunto fue más allá y compañías como Netflix empezaron a crear producciones propias para alimentar su catálogo, dándole un toque de exclusividad a su contenido.

De modo que en estos momentos es demasiado fácil ser un seriefilo e invertir decenas de horas en muchas temporadas de las series que nos enganchan. Cuando estamos frente a la pantalla perdemos la noción del tiempo y al llegar al final podríamos no tener ni idea de cuantas horas estuvimos pegado a ese contenido. Sin embargo, existe una manera de descubrir la cantidad de tiempo que has invertido en todas las series que has visto, a través del portal Junkies.io.

Calcula cuanto tiempo has invertido en todas las series que has visto

junkies

La única y primordial función de este sitio web es la de hacer los cálculos referentes al tiempo total que has estando frente a la pantalla con todas las series y temporadas que has visto. De manera que para conseguir este resultado solo necesitas seguir este enlace, colocar en el buscador las series que has visto junto a la cantidad de temporadas y episodios.

Apple iTunes puede remover películas de tu catálogo sin advertirte

Debes agregar cada una de las series que has disfrutado en todo tu tiempo de seriefilo. Una vez hayas finalizado podrás ver el tiempo que invertiste etiquetado como “Total Time”. Lo que hace la web  es realizar una consulta de la serie y los episodios en cuestión, tomando los datos de la duración de cada capítulo para en función a ello calcular el tiempo total que has invertido viéndolas.

Es una herramienta bastante divertida para que puedas conocer el interesante dato que representa la cantidad de tiempo que has estado mirando series.

 

Más en TekCrispy