A pesar del tamaño cada vez mayor de los juegos, tanto la Xbox One como la PlayStation 4 tienen unidades de disco duro relativamente pequeñas. Un disco de 1 terabyte simplemente ya no cubre las exigencias.

Afortunadamente existe una solución práctica: discos duros externos para expandir el espacio de almacenamiento de su consola de juegos. Estos son los que te recomendamos:

1.- Toshiba Canvio Advance 1TB

 

Si necesitas más espacio almacenamiento y tienes un presupuesto ajustado, el Toshiba Canvio Advance de 1TB puede ser la solución adecuada para ti. Es sólidamente confiable para su consola de juegos, a un precio razonable, y lo suficientemente pequeño como para esconderse.

El Canvio Advance presenta un diseño elegante y viene en una variedad de colores vibrantes para adaptarse a tu estilo personal. Además, incluye funciones útiles para ayudarte a mantener tus archivos protegidos; en complemento, está respaldado por una garantía de 2 años.

Puedes adquirir el Toshiba Canvio Advance 1TB siguiendo este enlace.

Desarrollan método para almacenar datos en forma de polvo

2.- Seagate Game Drive for Xbox One

Esta es una alternativa de incremento de la capacidad de almacenamiento diseñada específicamente para usuarios de Xbox One. A pesar de su pequeño tamaño físico, puedes almacenar tu sustanciosa colección de juegos con toneladas de espacio sobrante para videos y música. Con 4 terabytes de almacenamiento adicionales para tu Xbox One, puedes salvar el mundo, e incluso la galaxia, y mantener todos tus juegos favoritos.

La funcionalidad plug-and-play te brinda un encendido instantáneo. Xbox detecta automáticamente la unidad y te guiará a través de un proceso de configuración que lo preparará para el juego en cuestión de minutos.

Puedes adquirir el Seagate Game Drive for Xbox One siguiendo este enlace.

Microsoft presenta Project Silica, su nuevo proyecto de almacenamiento de datos

3.- Seagate Game Drive for Playstation

En lo que representa una estrategia bastante hábil, Seagate también presenta una propuesta de almacenamiento externo especialmente diseñada para Playstation. Al contar con 4 terabytes, puedes almacenar fácilmente más de 100 juegos, por lo que no tienes que eliminar tus juegos clásicos favoritos.

La unidad incorpora tecnología USB 3.0, brindándote una alta velocidad de transferencia, haciendo que no encuentres ninguna diferencia en el desempeño de tus juegos, tal como si estuvieras jugando directamente desde la unidad interna. La unidad de almacenamiento es compatible con cualquier generación de PS4 con software del sistema versión 4.50 o superior.

Puedes adquirir el Seagate Game Drive for Playstation siguiendo este enlace.

Microsoft presenta Project Silica, su nuevo proyecto de almacenamiento de datos

4.- Western Digital 4TB My Passport Portable

El Western Digital 4TB My Passport Portable es un disco duro externo que ofrece una excelente relación entre calidad y precio y, a la vez, sigue siendo elegante y delgado. Puedes elegir entre una variedad de colores, pero te recomendamos usar el color que coincida con tu consola, bien sea la Xbox One o PS4.

Western Digital se distingue por ofrecer unidades elaboradas de acuerdo con los exigentes requisitos de durabilidad, tolerancia, resistencia y confiabilidad a largo plazo, lo que respalda la unidad My Passport con una garantía de 3 años.

Puedes adquirir el Western Digital 4TB My Passport Portable siguiendo este enlace.

Desarrollan método para almacenar datos en forma de polvo

5.- Seagate Expansion 8TB

La unidad de escritorio de expansión de Seagate proporciona toneladas de almacenamiento adicional para tu consola de juegos.  La configuración es sencilla; simplemente conecta la fuente de alimentación incluida y el cable USB, y ya está listo para la acción.

Si bien se trata de una unidad gruesa, que requiere de una fuente de alimentación externa y de espacio físico, el Seagate Expansion 8TB representa un gran valor adicional. Incluso se parece tanto a Xbox One como a PlayStation 4, por lo que se ubicará justo al lado de ellos perfectamente.

Puedes adquirir el Seagate Expansion 8TB siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy