Decentral ha hecho el oficial el lanzamiento de su nueva Wallet Jaxx Liberty, que será la sucesora de la exitosa Jaxx Wallet. El anuncio se hizo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

El anuncio vino acompañado con el cierre de la versión beta lanzada en Canadá en 1 junio de este año.

Tomando en cuenta las características de Jaxx Wallet que la llevaron al éxito, Decentral se enfocó que integrar más herramientas solicitadas por sus usuarios en una sola interfaz.

El multimillonario CEO de Decentral, Anthony Di Iorio (también Co-fundador de Ethereum), al momento del lanzamiento la versión beta, comentaba que su intención con Jaxx Liberty era la de crear una aplicación que permitiera centralizar todas las actividades de los usuarios concerniente a las criptonomenedas en un solo lugar. Mientras ha ido creciendo la popularidad de las criptomonedas, el ecosistema se ido fragmentado más. Jaxx Liberty dará importantes pasos para unificar y empoderar a la comunidad de blockchain y que puedan tomar control de sus vidas digitales”.

Estas son las características más resaltantes de Jaxx Liberty:

  • Contará con más de 70 tipos de activos digitales.
  • Permitirá a sus usuarios hacer seguimiento del valor de sus activos a lo largo del tiempo, mediante un módulo de gráficas.
  • Tendrá un exchenge dentro de la misma Wallet.
  • Proporcionará datos del mercado, como el precio de criptomonedas, y un apartado de noticias.
  • Tendrá Exploradores de bloques, que permitirán rastrear los datos de su transacción sin salir de la Wallet.

Decentral es una startup canadiense creada en el 2014 por Anthony Di Iorio. Su principal producto es la Crypto Wallet Jaxx, creada en el 2015 en sociedad con ShapeShift para brindar a los usuarios la capacidad de intercambiar activos digitales dentro de una cartera de criptomonedas. Esta característica le ha llevado a alcanzar las 1,2 millones de descargas.