Para todos aquellos aficionados de las criptomonedas que les encanta recorrer el mundo se ha creado More Stamps Global. La nueva agencia de viajes online está aceptando criptomonedas para permitir a sus clientes reservar vuelos, hoteles y alquilar vehículos en todo el mundo con sus monedas favoritas.

Patrick Amoah, el fundador y CEO de More Stamps Global, señaló que el objetivo su objetivo es estimular la adopción de criptomonedas.

Respecto a las motivaciones de la empresa señaló que “More Stamps Global nació de las ganas de ofrecer libertad de movimiento y viajes sin problemas al público en general. Este entusiasmo llevó al estudio e investigación de la industria de viajes y turismo para permitirnos inventar métodos mejores y más baratos para embarcarse en viajes a cualquier parte del mundo”.

Si bien ya hay algunas agencias de viajes online que aceptan criptomonedas, solo aceptan las más populares, como BTC y ETC, con servicios limitados a solo a la compra de pasajes de avión.

Lo innovador de More Stamps Global es que permite a los viajeros reservar itinerarios completos y pagar todo el viaje utilizando sus fondos de criptomonedas. Un modelo único que los expertos de la industria consideran un avance importante en la adopción de criptomonedas como una herramienta transaccional en lugar de una herramienta para especular.

Las monedas aceptadas incluyen DigiByte, Ethereum, Litecoin, OmiseGo, Augur, iExec, Salt, 0x, Bitcoin Cash, Bancor, Dash, Decred, entre muchos otras. Además, ofrece a sus usuarios más de 190 vuelos internacionales con 25 mil tours y paquetes. La plataforma de asistencia en línea se encuentra operativa las 24 horas del día los 365 días del año.

More Stamps Global sigue el camino contrario que tomó, Expedia la cual eliminó a Bitcoin como una opción de pago en su plataforma a principios de este año.

Si te interesa viajar, ten en cuenta esta opción y no dejes de prestar atención en los 10 consejos para viajar por el mundo utilizando criptomonedas