Tattoo

Aunque el mundo del tatuaje ha sido blanco de prejuicio durante muchos años, los nuevos tiempos han representado una apertura hacia este tabú. De manera que actualmente podemos ver personas tatuadas en todos los ámbitos sin que ello represente algún tipo de problema con la profesión o práctica que lleve a cabo. Los tatuajes son piezas artísticas que suelen ser muy personales, aplicados a fin de mantener recuerdos vivos o simplemente por un tema estético, decorando sus cuerpos con estas creaciones.

Si eres un fanático del tatuaje o estás pensando en hacerte alguno pero aun no estás seguro, a continuación te presentaremos 10 herramientas que puedes usar para conseguir excelentes ideas.

Tattoo.com

Tattoo

Este sitio es la estación central del tatuaje en la red desde 1998. Los muchachos de Tattoo.com se forjaron un nombre trabajando en todos los ámbitos del tatuaje, de manera que en esta página podrás encontrar desde noticias, diseños para tu próximo tattoo y hasta entrevistas con los mejores tatuadores.  La página también ostenta una sección donde sus usuarios pueden enviar sus tatuajes y diseños, de manera que si haces el registro ingresando en este enlace, tendrás la posibilidad de guardar tus favoritos, enviar tus piezas y también hacer comentarios en la comunidad.

Tattooton

Tattoo

Aunque Tattooton no recibe actualizaciones desde hace un año, continúa siendo una excelente base de diseños y plantillas de tatuaje. En este sitio podremos encontrar categorías que van desde mándalas hasta animales, además cada diseño cuenta con su información respectiva acerca de dimensiones, técnicas y colores.

Las opciones de búsqueda permiten filtrar los resultados con tatuajes para hombres, mujer y también piezas totalmente originales. Puedes ingresar desde este enlace.

Instagram

Tattoo

La red social de fotografía más popular también es una excelente herramienta para encontrar diseños y excelentes artistas del tatuaje. Con solo una rápida exploración en HT cómo #Tattoo o #Ink podrás ver una infinidad de opciones así como encontrar las cuentas oficiales de tatuadores en tu localidad.

Tattoodo

Tattoo

Ami James de Miami Ink Fame es parte responsable de este sitio que además trae una app para Android puesto que funciona como una red social para los fanáticos del tatuaje. En ese sentido, a través de Tattoodo es posible subir tu material y también ver los diseños y tatuajes de toda la comunidad.

Sin embargo, la función más llamativa de Tattoodo se encuentra en la posibilidad de pautar citas con las tiendas de tatuaje afiliadas, de manera que es posible planificar tu próxima pieza de tatuaje desde la comodidad de tu hogar.

Para ingresar al sitio sigue este enlace. Sin embargo si quieres usarlo en Android haz click aquí y aquí para iOS.

Tattoo Ideas

Tattoo

La función de este sitio es básicamente lo que dice su nombre, darte ideas para tatuajes, de manera que se trata de una galería con cientos de imágenes de tatuajes, enviadas por sus propios dueños. Aquí puedes explorar a través de todas las categorías disponibles y encontrar consejos para elegir el tatuaje ideal para ti.

Para empezar a ver los diseños disponibles solo tienes que seguir este enlace.

Reddit Tattoos

Reddit es una comunidad gigantesca de usuarios en donde se tratan temas de todo tipo. De modo que también existe un foro especializado en tatuajes en el que sus moderadores se mantienen atentos para garantizar que el material publicado sea de la mejor calidad, dando los créditos hacia el artista o estudio que realizó el trabajo. Si eres un fanático del tatuaje puedes ingresar para explorar diseños e ideas, pero si eres artista puedes hacerte usuario certificado para subir constantemente tus trabajos.

Ingresa a Reddit Tattoos desde aquí.

Ink Generator

Tattoo

Si te gusta el lettering este sitio es para ti. Se trata de una herramienta web en donde puedes ingresar texto, probar distintas fuentes y crear una muestra del tatuaje. Además brinda la posibilidad de hacer vista previa del tatuaje en una espalda para visualizar una aproximación del resultado.

Puedes probar Ink Generator desde este enlace.

Vecteezy

Tattoo

Vecteezy es un excelente banco de imágenes vectorizadas con material gratuito y de pago. Dentro de sus categorías podemos encontrar una con plantillas para tatuajes, las opciones de búsqueda te permitirán filtrar los resultados para ver el material gratis o con licencia Creative Commons. Así mismo realizando una búsqueda con el término “Tattoo” en la barra de búsqueda tendrás cientos de resultados que luego puedes refinar hasta encontrar el que sea de tu gusto y descargarlo.

Vecteezy está disponible desde aquí.

Más en TekCrispy