vecteezy

Aunque las imágenes siempre han sido un arma para generar impacto en el consumidor, no cabe duda que en estos momentos, estamos en la época más grafica de la historia. En ese sentido, no basta con tener textos de calidad puesto que en estos tiempos los libros son juzgados por su portada. De modo que lo ideal sería contar con las mejores imágenes para complementar nuestro contenido o campaña.

Sin embargo, disponer de excelentes imágenes pasa por contar con recursos fotográficos para usar contenido original o trabajar softwares de diseño donde podamos editar material sacado de los banco de imágenes.

Por otra parte, podríamos hacernos con imágenes vectorizadas, ideales para ser redimensionadas a cualquier resolución sin perder calidad y para eso llega: Vecteezy, un sitio web que pone a tu disposición una gran galería de vectores tanto gratuitos como de pago.

Descarga vectores gratuitos para tus proyectos con Vecteezy

vecteezy

Su uso es muy simple, solo es cuestión de ingresar a través de este enlace y de inmediato podremos ver la barra de búsqueda en donde debemos ingresar una palabra o frase relacionada a la imagen que buscamos, al presionar Enter se mostraran los resultados obtenidos junto a una serie de opciones para filtrarlos.

En ese sentido podremos pedir que muestre únicamente el material gratuito o con licencia Creative Commons.

vecteezy

Así mismo, las opciones para refinar la búsqueda permite filtrar los vectores según su orientación: horizontal, vertical o cuadrado. También es posible navegar a través de las distintas categorías presionando el botón “Browse By Category”, ahí podremos encontrar apartados referentes a: deportes, comidas, bebidas, música, fondos y otra gran cantidad de secciones para encontrar imágenes vectorizadas.

Vecteezy no amerita registro para descargar el material gratuito, por lo que resulta una excelente herramienta para obtener imágenes de calidad, gratis e incluso libres de copyright para usar en cualquier proyecto que tengas.

Más en TekCrispy