emojis

Expresar emociones a través de imágenes es un asunto que se ha venido gestando entre los usuarios durante mucho tiempo. Todo empezó con los emoticones: esas figuras expresivas creadas con signos de puntuación, que luego vieron la luz gráfica al ser transformadas en iconos por programas como MSN Messenger. Ese camino nos terminó trayendo haciendo su evolución: los emojis, archivos de imagen basados en decenas de iconos de todo tipo para expresar sentimientos o situaciones.

Los emojis se hicieron tan populares por su uso en las apps de mensajería, que trascendieron hasta la pantalla grande en Hollywood. En ese sentido, ya rompieron las barreras de las aplicaciones de mensajería para convertirse en símbolos pop. De modo que si deseas usar emojis para tus diseños en Photoshop, te vamos a mostrar la manera de conseguirlos directamente sin necesidad de instalar nada.

Consigue Emojis en Photoshop para tus diseños

Emoji

El proceso para insertar emojis en Photoshop es sumamente sencillo, solo es cuestión de abrir un nuevo documento y seleccionar la herramienta de texto a través de la caja de herramientas o presionando la letra T.

Luego selecciona el menú desplegable de fuentes y escribe en el “emoji”. Si usas Mac podrás observar dos opciones: Apple Emoji Color y EmojiOne Color, sin embargo, los usuarios de PC solo tienen disponibles la segunda opción.

Emoji

Emoji

Al seleccionar el paquete de emojis, de inmediato se desplegara el menú con todos los iconos disponibles. Ahora solo debes hacer click en un área vacía para que aparezca el recuadro de escritura y luego hacer doble click en el emoji que desees para insertarlo.

Con el mismo proceso puedes agregar cuantos emojis desees y editarlos, puesto que lo mejor de estos paquetes es que se tratan de imágenes sectorizadas, de modo que podrás hacer lo que quieras con ellas con la garantía de un buen resultado.

Más en TekCrispy