El cocreador de ‘Modern Family’, Christopher Lloyd, anunció que la décima temporada de la galardonada serie de comedia traerá tristes noticias, pues los espectadores lidiarán con la muerte de un personaje.

Así lo ha revelado a Entertainment Weekly, en una entrevista en la que explicó que eventualmente las familias también deben enfrentar la muerte y que “no es fácil de hacer en televisión pues es un asunto pesado. Pero al mismo tiempo sería inusual para una familia no pasar por eso”.

Evidentemente, Lloyd no haría un spoiler de esa magnitud y menos de su propia serie, por lo que no adelantó ni quién es el personaje, ni qué miembro es de la familia –si fuera el caso–, sin embargo, sí mencionó que el evento repercutirá en varios episodios pues se trata de “un personaje significativo de la serie”.

La décima temporada de ‘Modern Family’ será la última de la serie, así que parece natural que exista un tipo de hecho tan fuerte en la serie, que además demostrará que en la vida no todo son risas, sino que también hay momentos que forman parte del ciclo de la vida.

En la entrevista, Lloyd comentó que podría haber posibilidad de hace una temporada más de la serie, pero que a pesar de la disposición de todos los miembros del elenco y del equipo, también existen algunos obstáculos que deben superar:

“Hay voluntad en ambas partes para hacer que pase, pero también hay asuntos complicados que deben trabajarse, además tenemos el tiempo restringido, pues tampoco podemos dejar que tarde mucho”.

Sobre la trama de la décima temporada, definitivamente habrá “un cambio significante en la dinámica de la familia que tal vez la gente pensó que pasaría en algún punto más pronto de lo esperado”, dijo Lloyd, quizás refiriéndose a la anunciada muerte.

La décima temporada de ‘Modern Family’ se estrenará el 26 de septiembre.

Más en TekCrispy