Google

El Google Pixel 3 y el Pixel 3XL, son los smartphones que podríamos decir, se han dejado ver por todos antes de tiempo. Aunque, los dispositivos vistos hasta ahora, pueden ser prototipos, revelan mucho en cuanto al diseño, no obstante, existe algo que aun nos faltaba por conocer, sus colores –al menos hasta ahora.

Y es que Google se ha encargado de hacernos saber los colores en los que estarán disponible el Google Pixel 3, si bien, en el sitio “Comingsoon” señalan un gif del móvil con el logo en el borde inferior, este esconde una sorpresa.

Pues con solo hacer click en el icono, se muestra un pequeño teaser donde vemos las característica que nos faltaba por conocer a nivel de diseño.

Y sin duda, a muchos seguidores les resultarán bastante atractivos, pues el Google Pixel 3 llegará en colores menta, blanco y negro.

Google

Sin duda, la empresa mantiene la linea de tres colores, recordemos que el Google Pixel 2, estuvo disponible en blanco, negro y azul.

Hasta ahora, estos son los detalles 100% confirmados por la marca, puesto que, todo lo que hemos conocido ha sido gracias a filtraciones, desde imágenes reales, hasta detalles de funcionamiento interno. De las filtraciones sabemos que el Google Pixel 3 y 3XL, vendrán con un Snapdragon 845, una memoria RAM de 4 y 6GB y un almacenamiento interno de 128 GB, y la característica muesca.

5 herramientas para agregar nuevas funciones a Gmail

De las imágenes filtradas anteriormente, conocimos que el Pixel 3 no llega con muesca, a diferencia del Pixel 3XL. Asimismo, su pantalla de 5.5 pulgadas lo hacen un poco más grande que su antecesor, también vendrá con dos cámaras frontales de 8MP con una apertura de f/1.8 y f/2.2  y una de f/1.8 en la parte trasera, eliminando rumores anteriores que mencionaban que este equipo vendría con una sola cámara.

Con esto ya, conocemos todo, de uno de los buques insignia de Google que se espera sea presentado junto a su hermano mayor el Pixel 3XL en un evento en Octubre –algo que podemos ver en una de las imágenes de arriba reveladas por Google.

Más en TekCrispy