El crossover del Arrowverso de este año promete, con la esperada participación de Ruby Rose como la primera Batwoman que saldrá en pantalla y con el debut de Lois Lane, el cual ya había sido anunciado en agosto.

Hoy el canal The CW anunció que la actriz Elizabeth Tulloch será la afortunada en interpretar a la reportera del Daily Planet. Tulloch compartirá la pantalla junto a Tyler Hoechlin, quien regresará en el papel de Superman al universo Arrow.

Según habíamos comentado en agosto, la participación de Lois Lane era cuestión de tiempo, pues su nombre ya había sido mencionado en otras ocasiones en la serie de ‘Supergirl’. De acuerdo con los productores ejecutivos de la serie, la reportera es “terca, determinada y valiente” y que sin duda, es “una increíble adición” al universo de personajes DC.

Elizabeth Tulloch es conocida por sus actuaciones en las series ‘Grimm’, ‘Portlandia’, ‘House’ y ‘The West Wing’. Por el lado cinematográfico, Tulloch participó en la ganadora del Óscar, ‘El Artista’ y también ha compartido pantalla junto a Will Smith y Alec Baldwin en ‘Concussion’.

La actriz se convierte en la quinta en interpretar a Lois Lane, uniéndose a una lista de nombres como Margot Kidder, la primera Lois Lane en las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve, Teri Hatcher en la serie noventera del hombre de acero, Erica Durance en ‘Smallville’ y la más reciente, Amy Adams, quien actuó junto a Henry Cavill en las películas del universo cinematográfico de DC.

Según apunta el portal CBR.com, ya han aparecido otros miembros de la familia Lane en universo Arrow en otras oportunidades. Primero conocimos a su padre, el general Sam Lane, y a su hermana, Lucy, en la primera temporada de ‘Supergirl’.

Aparte de las apariciones de Lois Lane, Superman y Supergirl, el evento anual del Arrowverso contará con la participación de Flas y por supuesto, Arrow. El crossover se estrenará el 9 de diciembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre.

Más en TekCrispy