pixabay

Spotify ha venido añadiendo mejoras a su plataforma de streaming desde que inició el 2018. Si bien, algunas han sido bien recibidas por sus seguidores, como el lanzamiento de Spotify Lite y como que los usuarios gratuitos ahora también pueden saltarse los anuncios, existe una característica de este servicio de streaming que siempre ha sido criticada.

Se trata de los límites en cuanto al número de canciones que se pueden reproducir en su app estando Offline. Sin embargo, la empresa parece haber escuchado a sus seguidores y ahora ha aumentado el número de tracks que puedes escuchar estando sin conexión.

De acuerdo con los reportes, Spotify ha lanzado unos cambios interesantes en su nueva actualización, pues ahora los usuarios del plan Premium podrán reproducir más canciones en su dispositivos, cuando están fuera de casa y quieren ahorrar sus datos.

Tal y como lo informan, Spotify extendió el límite de tracks, albúms o podcasts que puedes escuchar Offline, pasando de  3,333 temas por dispositivos a 10,000 temas por equipo. Asimismo, aumentó el número de dispositivos con los que puedes vincular tu cuenta, de tres dispositivos a cinco, para un total de 50,000 canciones que ahora podrás reproducir sin conexión.

Nada mal, considerando que este servicio de streaming cuenta con millones de tracks en su haber.

Aunque la compañía no hizo un anuncio llamativo de este cambio, podemos ver en su sitio de soporte el informe:

Puedes descargar hasta 10,000 canciones en cada uno de hasta 5 dispositivos diferentes.

Recordemos que Spotify es un servicio de streaming de música por excelencia, sin embargo, debido a las exigencias de la industria y la creciente competencia en el mercado, han surgido plataformas como Tidal y Apple Music, por lo que es justo y necesario que la plataforma siga ingresando mejoras como estas, pues le da más opciones para que los usuarios puedan elegir.

Más en TekCrispy