iphone

Apple ha anunciado que ya se encuentra disponibles en preventa los 3 iPhones que llegan a apoderarse del mercado durante este año. A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez Apple se ha decantado por lanzar 3 equipos que comparten características de hardware pero con ciertas diferencias que podrían definir la elección del usuario a la hora de adquirir alguno. En ese sentido hoy te vamos a explicar los puntos clave que necesitas conocer acerca de estos equipos para que puedas tomar la mejor decisión, eligiendo el dispositivo que más se adapte a lo que quieres.

XS, XS MAX, XR ¿Cuál es la diferencia?

iphone

Los 3 nuevos iPhones comparten características como el procesador A12 Bionic y el espacio de almacenamiento hasta 256GB puesto que existen un par de presentaciones en 512GB, lo mismo ocurre con lo referente al reconocimiento facial, la carga Wireless y el apartado fotográfico con la cámara principal de 12MP. Sin embargo, estamos aquí por los puntos claves, esas características particulares que diferencian a uno del otro y en ese sentido los 3 equipos incorporan funcionalidades que podrían definir tu elección.

iPhone XS Max: la pantalla más grande de la gama

iphone

Si eres un amante de los juegos o te gusta reproducir películas y videos, entonces el XS Max es la opción que necesitas. Este equipo ostenta una gigantesca pantalla de 6.8 pulgadas, dándole unas dimensiones ideales para los amantes de los dispositivos de gran tamaño. La batería es otra de las particularidades que incorpora, superando por 90 minutos el tiempo de vida del iPhone X.

El equipo viene en 3 presentaciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento, de manera que si lo tuyo son los equipos de enormes pantallas para disfrutar tu contenido, el iPhone XS Max es una excelente opción. Su costo va desde los 1099$ para la versión de 64 GB, pasando por los 1249$ para 256GB y 1499$ si deseas tener el máximo almacenamiento de 512GB.

iPhone XS: tamaño amigable y el mejor cristal del mercado

iphone

La principal diferencia del XS con su hermano más grande son las dimensiones, en ese sentido en este equipo encontramos un versión igual de poderosa gracias al procesador A12 Bionic pero en un diseño mucho más compacto. Esto le permite mucha versatilidad a la hora de manipularlo, facilitando el uso de la cámara dual de 12MP y su modo retrato.

Si lo que deseas es un dispositivo estéticamente modesto, con dimensiones más comunes y fácil manipulación entonces el iPhone XS es lo que necesitas. Al igual que XS Max viene en 3 presentaciones: 64GB por 999$, 256GB por 1149$ y 512GB por 1349$. Aunque su precio empieza rondando los 1000 dólares, Apple ha manifestado que este equipo no ameritaría reemplazo en mucho tiempo, puesto que cuenta con el mejor cristal jamás incorporado en un teléfono inteligente.

iPhone XR: estilo, mucha batería y el menor precio

iphone

Lo primero que llama la atención del iPhone XR respecto a sus hermanos, es la gama de colores que ofrece para sus distintas presentaciones. En ese sentido, si lo tuyo es la estética y el estilo, este equipo viene en 6 colores distintos para elegir. La siguiente diferencia se encuentra en la pantalla incorporando una LCD Liquid Retine de 6.1 pulgadas, en lugar de las OLED características de sus hermanos.

Su precio comienza por los 749$ para la versión de 64GB, 799$ para la de 128GB y 899$ por 256GB de almacenamiento, de manera que este modelo no ofrece versiones en 512GB como los otros. El apartado fotográfico brinda un sensor de 12MP, sin embargo no es dual como en las otras ediciones, aunque puedes seguir usando el modo retrato gracias a los ajustes potenciados por el sistema operativo.

Con este equipo obtienes excelentes prestaciones a un muy buen precio, tomando en cuenta además que su batería supera a la del iPhone 8 por un aproximado de hora y media.

Más en TekCrispy