Netflix ha publicado el tráiler oficial de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ a poco menos de un mes de su estreno, el 26 de octubre en la plataforma de streaming. El tráiler muestra una versión considerablemente más oscura a la que los niños de los noventa están acostumbrados.

En este primer tráiler, Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka –la hija de Don Draper en ‘Mad Men’–, está celebrando su cumpleaños número 16, una fecha muy importante en la vida de las adolescentes estadounidenses, y deberá decidir entre convertirse en una bruja al servicio de Satán, o ser una simple mortal y poder estar junto a su crush Harvey Kinkle. Al final vemos un pequeño guiño a Salem, el gato negro de Sabrina.

De los productores de la serie juvenil ‘Riverdale’, esta adaptación de Sabrina se basa en el cómic original de Archie Comics, de la serie Archie Horror, la cual narra la historia de la bruja adolescente en las década de los sesenta.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ presentará una serie llena de misterios y casos espeluznantes. La primera temporada se enfocará en los primeros cinco números del cómic que pertenecen al volumen 1 titulado ‘El crisol’, en el que veremos a Sabrina en el dilema entre ser una bruja o una simple mortal. Además veremos el regreso de Madame Satanás, una ex novia del padre de Sabrina, que regresará a Greendale vengarse de su familia.

Sabrina vive con sus dos tías –igualmente brujas– Hilda y Zelda, quienes la guiarán en los aspectos de convertirse en una joven bruja, y también con todo lo que acarrea ser una adolescente. Por su parte, el dulce Harvey es el novio de Sabrina pero permanecerá al margen de su vida de bruja.

Con respecto a Salem, recordemos que era un hombre que quería dominar al mundo y que como castigo fue condenado a vivir una eternidad como un gato. Aunque no lo hemos visto junto a Sabrina en el tráiler, seguramente seguirá su papel como consejero de la adolescente.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se estrenará en Netflix el 24 de octubre, durante la semana anterior a Halloween.

Más en TekCrispy