Hace poco más de una semana, el fabricante Razer dio una gran noticia a sus usuarios: una segunda versión del móvil para gamers Razer Phone está en proceso de fabricación. El día de hoy, se han hecho presentes las primeras imágenes del dispositivo, gracias a un render filtrado por el sitio web Android Headlines.

Según la publicación, la imagen fue obtenida de fuentes ‘confiables’, sin embargo, a los verdaderos fanáticos de la primera versión del Razer Phone les costará creer que esta fotografía en realidad pertenece al nuevo móvil de la compañía, y ello se debe a que parece que el diseño del Razer Phone 2 no trae nada nuevo para los usuarios, ya que es idéntico al móvil lanzado en noviembre del año pasado.

Es extraño ver hoy en día que un fabricante de móviles exitoso no se haya adaptado al diseño de pantalla ‘sin marcos’ que casi todos los smartphones actuales tienen, y esto es precisamente lo que ocurre con el Razer Phone 2, cuyos marcos no han sido eliminados en lo absoluto, según lo observado en la imagen. De hecho, sus inmensos parlantes en el marco superior e inferior es la prueba más evidente de ello.

Sin embargo, no es descabellado pensar que Razer conserve este diseño, teniendo en cuenta que su portátil para gamers, el Project Linda, está habilitado para funcionar con un diseño como este. En términos de costos, Razer estaría buscando ahorrar dinero al no tener que fabricar tan pronto un nuevo portátil adaptado a un nuevo diseño de su smartphone. Pero nada de esto está confirmado.

En todo caso, el software del Razer Phone 2 si parece traer mejores noticias para los usuarios, según Android Headlines. Al parecer, este dispositivo contará con la versión más reciente de Android, y métodos de desbloqueo de pantalla mejorados. Un dato curioso adicional es que en la pantalla del móvil en la imagen filtrada se muestra la fecha ‘Miércoles, 10 de octubre’, oportunamente coincidente con el evento de lanzamiento del móvil este año.

Más en TekCrispy