Bajar Pagina Web

Descargar contenido de internet es un asunto tan cotidiano como ir al supermercado y tan útil que es un recurso que aplicamos tanto en casa como en el trabajo. En casi todos los ámbitos de nuestras vidas estamos descargando recursos de internet, tanto para divertirnos por lo que bajamos películas, videos, música o juegos, como para el ambiente profesional y laboral donde nos valemos de bancos de imágenes, descarga de programas y cualquier herramienta que necesitemos y seguramente se encuentre disponible en la red.

La velocidad que han alcanzado las conexiones de internet a nivel mundial, nos ha llevado a lograr ingresar en sitios y hacernos rápidamente con sus recursos. Sin embargo hace unos cuantos años, era común descargar la página web que queríamos visitar a fin de tenerla localmente para poder observarla con mayor cuidado, sin largos tiempos de espera, cambios en la información e incluso bloqueos. No obstante, las redes mejoraron su rendimiento y esta práctica quedó relegada sobre todo a las tareas de desarrollo, de modo que descargar una página web completa podría ayudarnos a conocer su esquema y como está hecha.

En ese sentido hoy te traemos 3 herramientas que no puedes dejar pasar para descargar páginas webs completas fácilmente.

HTTrack Website Copier

Bajar Pagina Web

Con muchas opciones para adaptarse a tus necesidades, este software cumple la función básica de conectarse al sitio web indicado, mostrando todo su árbol de directorios con la disponibilidad de descárgalos. Además de eso es posible establecer filtros según la extensión del archivo que necesites y de esta manera realizar descargas más refinadas.

Es compatible con Windows, Linux y Android y puedes obtenerlo gratis en este enlace.

Cyotek WebCopy

Bajar Pagina Web

Si lo que quieres es ir a fondo en cualquier sitio web, Cyotek WebCopy es la solución. Solo es cuestión de descargar la aplicación para Windows desde este enlace, ingresar un sitio web y la aplicación se conectara a él mostrando toda la lista de directorios con la posibilidad de descargarlos. Asimismo es capaz de hallar enlaces rotos en cualquier página, de manera que si estas en algún proyecto de desarrollo, puedes usar Cyotek WebCopy para analizar este aspecto.

Darcy Ripper

Bajar Pagina Web

Esta aplicación cumple las mismas funciones de las dos anteriores pero con la particularidad de ser compatible con Windows, Linux y también con Mac, puesto que se trata de una aplicación desarrollada en Java. Para usarla, solo debes descargarla desde este enlace, ejecutar e ingresar un sitio web para conectarte a los directorios con la opción de descargarlos y establecer filtros para discriminar archivos según su tamaño, por ejemplo.

Más en TekCrispy