Los fanáticos de ‘Breaking Bad’ que ven ‘Westworld’ están por recibir una noticia que les alegrará el día: Aaron Paul se unirá al elenco de la serie en la tercera temporada, según informaciones de Deadline.

Se cree que la participación de Paul no será menor y que será un personaje regular en la serie producida y emitida por HBO. De ser así, el actor podrá compartir la pantalla junto a Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Ed Harris y Thandie Newton.

‘Westworld’ recibió 21 nominaciones a los premios Emmy, compitiendo junto a su serie compañera de planta, ‘Juego de Tronos’, con 22 nominaciones. Ambientada en el lejano oeste, este drama de ciencia ficción narra el oscuro nacimiento de la conciencia artificial y de la evolución del pecado. La serie es una adaptación para televisión de la película creada por Michael Crichton de 1973.

Podría decirse que el nombre de Aaron Paul –tres veces ganador del Emmy por su papel de Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’– está presente en todas las plataformas de televisión actual, pues participa en un proyecto de cada una, o al menos de las más importantes.

Actualmente presta su voz al personaje de Todd Chávez en la serie animada de Netflix, BoJack Horseman en Netflix. Participa en la serie que se estrenará en el nuevo servicio de streaming de Apple, ‘Are You Sleeping?’, como un personaje regular, la cual se encuentra en preproducción.

Por otra parte, también actuó en la serie de Hulu, ‘The Path’, interpretando a Eddie Lane, y también en Netflix, actuó en el episodio ‘USS Callister’ de ‘Black Mirror, el cual ganó un Emmy como Mejor Película de Televisión.

Sin embargo, el papel que lo llevó al estrellato fue el de Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’ junto a Bryan Cranston, producido por AMC.

Esperemos para saber qué papel interpretará el actor en la aclamada ‘Westworld’.

Más en TekCrispy