Mac Os Mojave Continuity Camera Iphone Mac Photo

Se ha desvelado la fecha de lanzamiento de la versión estable de macOS Mojave, el sistema operativo de Apple, cuyo preview fue presentado en junio del presente año en su versión beta y que dejó a los usuarios con un buen sabor de boca.

Durante el marco del Keynote 2018, la firma de la manzana mordida, ha presentado a los productos más esperados como los iPhone XS, Xs Plus y XR, así como el Apple Watch Series 4. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para anunciar que el macOs Mojave será lanzado este 24 de septiembre en su versión completa.

Así que falta poco para usar todas las bondades de este sistema operativo, que entre otras características, cuenta con una función de modo oscuro que convierte el dock, la barra de tareas y el cromo brillante, con una menor intensidad del brillo de pantalla, cuando el usuario trabaja con poca luz.

Mac Os Mojave Dark Mode

Otra de las nuevas características de Mojave, es la Desktop Stacks, que permitirá organizar escritorios desordenados al apilar automáticamente los archivos en grupos, por ejemplo archivos PDF, fotos y videos.

Macos Mojave Dark Mode

La mac App Store obtiene un rediseño completo, haciendo que las nuevas aplicaciones sean más destacadas en la página principal, como en la tienda de iOS. Asimismo, la adición de aplicaciones de los mejores desarrolladores, incluidos Microsoft, Adobe y otros.

macOS Mojave, añade nuevos controles de seguridad que le permiten otorgar permiso a las aplicaciones para ver su ubicación, sus datos personales y acceder a su micrófono, o denegarles el acceso. Del mismo modo, Apple ahora permitirá bloquear las redes sociales como Facebook usando sus botones similares.

Continuity Camera, es otra de las increíbles novedades de macOS Mojave, pues permitirá sincronizar tu smartphone con tu dispositivo. Y simplemente cuando tomes una foto con tu iPhone, esta se cargará de forma automática en tu mac.

Sin duda un SO muy completo que añade mayor funcionalidad a los seguidores de macOS.

Más en TekCrispy