Luego de que Ben Affleck dejara la vacante libre para Batman, varios nombres han sonado para el superhéroe insigne del universo DC, entre ellos el actor Jon Hamm, quien asegura que estaría dispuesto a interpretar a Bruce Wayne si el guion es bueno. De hecho, está bastante interesado.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor que solía interpretar a Don Draper en ‘Mad Men’ se declaró fanático de los cómics del superhéroe y mencionó que, aun cuando tiene mucho interés en interpretar a Batman, lo haría con ciertas condiciones, básicamente dependería de la historia de la película.

¿Ha tenido alguna conversación oficial sobre su rol como Batman? No, realmente. Hamm comenta que a pesar de que ha escuchado ese rumor desde los tiempos de la primera temporada de ‘Mad Men’, nunca ha tenido ninguna conversación oficial con ninguna persona relacionada con el proyecto, ni con DC, ni con Warner.

“Y me he sentado en habitaciones con todos estos tipos. Nunca me han ofrecido nada. El internet quiere lo que quiere. Pero, un montón de gente debe firmar sobre eso, obviamente, no solo el internet”, mencionó Hamm al respecto.

Todo un fanático del género de superhéroes, Jon Hamm reveló que le encantó la película de ‘Black Panther’ y que es fanático de ‘Legion’, la serie de Marvel emitida por FX. Lo único malo que vería en interpretar a Batman sería la cantidad de ejercicios que tendría que hacer para que le quede el traje, “y es algo que no me encanta”.

DC quiere superhéroes más jóvenes

Recientemente supimos de la noticia de que Henry Cavill no interpretará más a Superman en el universo cinematográfico de DC, aparentemente porque DC ha cambiado el enfoque de sus películas y desean contar historias más dirigidas hacia los comienzos de superhéroes como Supergirl, Superman y también Batman.

De ser así, esto dejaría por fuera a Hamm, pues por su edad ya no sería apropiado para el rol. No obstante, como dice el actor, aunque los fanáticos lo quieran como el nuevo Bruce Wayne, tanto DC como Warner tienen la última palabra sobre ello.

Más en TekCrispy