Jam Hunt

Cuando se trata de escuchar música a través de internet, no cabe duda que Spotify pasó a ser la tendencia en los últimos años. Su servicio de streaming ostenta millones de suscriptores gracias a su calidad de audio, el gran repertorio que contiene y sus funcionalidades para descubrir nueva música en función a los géneros que más escuchas. En ese sentido, cada persona tiene estilos musicales y artistas favoritos, esos que no pueden faltar en sus playlist y a cuyos conciertos no dejan de asistir.

De modo que tomando en cuenta la importancia que tienen los conciertos en vivo y el uso de Spotify como principal centro musical, los muchachos de Ember Fund han creado Jam Hunt, una herramienta web con la capacidad de crear listas de reproducción en función a los artistas o bandas que tengan fechas en tu ciudad en ese momento.

Crea un playlist con el repertorio de tus próximos conciertos

Jam Hunt

Su funcionamiento es sumamente se sencillo, sin embargo, tomando en cuenta que se trata de una herramienta web debes estar previamente logueado en tu cuenta de Spotify. En ese sentido, sigue este enlace para entrar a Jame Hunt y podrás ver que su interfaz es bastante sencilla, de modo que solo debes ingresar la ciudad en la que te encuentras y presionar el botón Generate Playlist. El sistema realizará una búsqueda seleccionando un aproximado 20 artistas próximos a estar en tu localidad, tomará sus 5 mejores canciones y creará un playlist automáticamente.

De esta manera tendrás a tu disposición una excelente lista de reproducción y estarás preparado con todo el repertorio que se tocará el día del evento. Cabe destacar que puedes realizar el mismo proceso desde tu computador o dispositivo móvil.

Los responsables de Ember Fund son reconocidos por sus proyectos en el mundo de las criptomonedas, sin embargo, la inspiración para este sitio surge a petición de usuarios que escribieron en su web solicitando una solución de este tipo, de modo que se apoyaron en las API’s de spotifiy para lograrlo y darle vida a Jam Hunt.

Más en TekCrispy