Download All Images

Cuando navegamos en la web buscando algunos recursos específicos, el acceso a estos en general es muy fácil. Se trata solo de explorar las páginas que necesitemos y descargar el programa, fuente o imagen que necesitemos. Cuando se trata de imágenes, sobre todo, existen varias opciones, desde bajarla en un par clics con la opción guardar hasta visitar banco de imágenes para obtener los mejores gráficos. Sin embargo siempre hay situaciones que suelen hacer las tareas más complicadas, por ejemplo, si necesitamos descargar muchas imágenes, hacerlo del modo tradicional además de tedioso, tomaría muchísimo tiempo.

En ese sentido existe una simple extensión para Google Chrome llamada: Download All Images, cuya función es exactamente lo que indica su nombre: descargar todas las imágenes que se encuentren disponibles en cualquier página, aunque se estén  bloqueadas.

Configura qué imágenes deseas y descárgalas todas

Download All Images

Su funcionamiento es bastante simple, aunque se trata de una aplicación muy útil y poderosa. Solo es cuestión de instalar la extensión desde este enlace y una vez aplicada se mostrará su icono en la barra de herramientas del navegador. Al ingresar en cualquier sitio con imágenes la aplicación empezará a analizar el contenido y mostrará un reporte de todo lo que ha encontrado disponible para descargar.

Pero eso no es todo, dentro de sus opciones podemos filtrar las imágenes que queremos según su peso, dimensiones y extensión, de manera que puedes pedir que solo traiga archivos JPG o PNG, según tus necesidades. Igualmente es posible utilizar alguna palabra clave para realizar la búsqueda, en ese sentido se guardaran todos los resultados que coincidan con el término ingresado.

Download All Images

Al iniciar la descarga masiva, la extensión empaqueta las imágenes en un archivo ZIP identificado con la fecha de creación. Asimismo, es capaz de almacenar los archivos en el portapapeles en caso de necesitar pegarlos en algún sitio compatible. Además, puedes observar los gráficos desde su modo galería, mostrando todos los archivos junto a un checkbox con el que puedes seleccionar las fotos a descargar.

Download All Images resulta una excelente herramienta si deseas realizar la descarga de muchas imágenes en cualquier sitio, con un funcionamiento bastante rápido y con una instalación muy sencilla desde Chrome.

Más en TekCrispy