Luego del estreno de ‘La monja’ en cines, el cual fue un éxito en taquillas más no en críticas, ya existen planes para la tercera parte de ‘El conjuro’. Según expresó el productor Peter Safran, la producción podría comenzar en 2019 y tener un estreno en 2020.

“La verdad es que está resultando genial. David Lindsay Johnson está trabajando en el guión, y estoy bastante confiado en que lo tengan listo y grabado el año que viene”, informó el productor.

En junio, la casa productora de la saga, New Line Cinema, había confirmado que efectivamente existiría una tercera parte, solo que no será dirigida por James Wan, solo participará como productor de la película.

El verano parece ser la época más efectiva para estrenar las películas del universo de ‘El conjuro’ y sin duda seguirán ese esquema. Una tercera parte de ‘Annabelle’ tendrá lugar antes que ‘El conjuro 3’, y según fuentes, se enfocará en las maldades de la maligna muñeca antes de llegar a la casa de la familia Warren.

Existen tantas historias dentro del universo de ‘El conjuro’ que la saga podría tornarse infinita. De hecho, aparte de las historias de ‘Annabelle’ y ‘La monja’, se ha comentado que pueda existir otro spin-off sobre el Hombre Torcido, según dice el mismo actor que  lo interpretó en ‘El conjuro 2’, Javier Botet.

No obstante, pasarán muchos años para poder verlo hecho una realidad, tomando en cuenta las dos películas que siguen en la lista del universo cinematográfico.

“Mientras grabábamos ‘El conjuro 2’, los productores me dijeron que tenían el  plan y que esperaban que en el futuro exista un spin-off del Hombre Torcido”, expresó el actor a ComicBook. “Aún tienen la intención de hacerla y están escribiendo el guion. Creo que están cambiando, pero el proyecto existe, aunque no hay nuevas noticias”, agregó.

El actor sostiene también menciona que están trabajando en una tercera ‘Annabelle’ y que está de primera en la lista para las próximas películas.

Más en TekCrispy