No ha habido nada de suspenso con respecto a una nueva temporada de ‘Las chicas del cable’, pues a tan solo días del estreno de la tercera entrega de la serie, Netflix ha confirmado la producción de una nueva temporada.

Aunque era fácil saber que la serie continuaría dado el éxito que ha tenido en la plataforma. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter del show, las protagonistas se cuentan la noticia por teléfono: “Confírmadísima. Hay nueva temporada”.

La serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago quedó en un pequeño adelanto de algunos meses que pasaron de la tragedia a momentos más felices, aunque sin dejar de lado las complicaciones.

Por la cantidad de historias que aún pueden contarse en la serie, ‘La chicas del cable’ prometen prolongarse por muchas temporadas más, además, por tratarse de una serie con formato de temporadas cortas, podríamos tener hasta dos por año.

Como apenas se acaba de confirmar la cuarta temporada, en realidad no hay detalles sobre lo que les espera a Carlota, Lidia, Ángeles, Sara y Marga, pero hace días se acaba de estrenar la tercera temporada, así que la historia merece reposar por un tiempo.

Algunas fuentes mencionan abril o mayo como fecha de estreno para la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’, tomando en cuenta que ya tenía tiempo en producción. Además, así seguirían el esquema de las dos primeras temporadas con un breve hiato entre ellas.

Todas las protagonistas han estado participando de lleno en la promoción de la tercera temporada –y ahora de la cuarta–. Todas, salvo Maggie Civantos, cuya agenda se encuentra bastante ocupada por el rodaje de una película y también por su regreso a la serie ‘Vis a Vis’, ahora producida por Fox, que estrenó el tráiler de la cuarta temporada.

Más en TekCrispy