Pese a que el comercio descentralizado ha sufrido un duro golpe este año con el declive del valor de las criptomonedas, aún así muchas empresas, especialmente exchanges, han logrado expandir sus negocios e incrementar sus operaciones en los últimos meses. Este es el caso de Bittrex, que recientemente dio a conocer su plan de expansión con una nueva división internacional.

De acuerdo con lo que describen en una publicación en su sitio web, el equipo responsable del exchange está apostando por obtener un mayor reconocimiento internacional con su nueva división de gestión, llamada ‘Bittrex International’. En este sentido, destacan lo siguiente:

La misión de Bittrex International es ser una fuerza motriz en la revolución de la cadena de bloques, aumentando la adopción de esta tecnología innovadora en todo el mundo. La compañía será propietaria y administradora de todos los negocios y acuerdos internacionales [fuera de los Estados Unidos].

Sumado a este gran lanzamiento, la firma también estará abriéndose caminos con su filial en Malta: ‘Bittrex Malta Ltd.’, la cual le garantizará a la compañía una mayor exposición en el territorio.

Esto demuestra el compromiso que Bittrex está tomando en sus manos en pro a desarrollar su marca a nivel internacional, con la cual apoyará a millones de clientes e incitará una adopción mayor de la tecnología descentralizada.

Tal como lo destaca el CEO, Bill Shihara: “en Bittrex estamos comprometidos con el uso de una plataforma segura, confiable e innovadora de tecnología que permitirá impulsar la revolución de la blockchain”.

Como última nota, el exchange enfatiza que los ‘activos’ enlistados en la plataforma de la filial en Malta y la nueva división internacional estarán disponibles para otras casas de cambio socias, de ser consistentes “con las legislaciones locales del territorio”.

Cabe destacar que la región de Malta ha estado bastante activa en los pasados meses, sobre todo en cuanto a los exchanges que desean establecer operaciones allí. De hecho, apenas este martes 11 de septiembre, la filial del exchange de Malta, MSX PLC, reveló que firmó un memorándum de entendimiento (MOU) con Binance, a fin de desarrollar y lanzar una nueva casa de cambio para el trading de tokens.