Si hay algo que nadie puede negar, es que Apple siempre busca complacer a sus usuarios con respecto a los accesorios de sus nuevos dispositivos. Hoy fueron anunciados de forma oficial los nuevos iPhone, el iPhone XS, el XS Max y el XR, sin embargo, durante todo el evento de presentación no se hizo ninguna mención acerca de los auriculares para estos smartphones, cuya exclusividad está en manos de la empresa Beats.

De hecho, cada cierto tiempo, Apple actualiza los auriculares para sus dispositivos, sin embargo, más allá de nuevas funciones, el día de hoy se han anunciado nuevos colores para este accesorio. En concreto los urBeats3 de Beats ahora estarán disponibles en amarillo, azul y coral para coincidir con algunos de los modelos de iPhone que Apple lanzó hoy.

Quienes han tenido la oportunidad de utilizar unos urBeats3, deben reconocer que son auriculares que gozan de gran ergonomía, y su cable Lightning les permite ser conectados en móviles como el iPhone XR, el iPhone ‘barato’ que Apple presentó el día de hoy.

El costo de este accesorio es algo exagerado (US$ 60), teniendo en cuenta que no ofrecen mayores ventajas y se trata de unos auriculares bastante básicos. Sin embargo, muchos fanáticos del iPhone buscan hacerse con todo lo que esté vinculado al móvil, y por ello han tenido buena aceptación en esta comunidad.

Asimismo, la compañía de audio afirmó que los Beats Solo 3 Wireless llegarán en dos nuevos colores: oro satinado y plata satinado. Sin embargo, ambos lucen de la misma forma que sus predecesores, y el hecho de que no haya sido anunciada ninguna funcionalidad adicional, hace evidente que solo se trata de un cambio de colores.

Por lo pronto, sabemos que los auriculares de Beats llegarán posterior a la llegada oficial de los iPhone de este año a las tiendas, que ocurrirá el próximo 21 de septiembre.

Más en TekCrispy