A solo horas para la presentación de los buques insignia de Apple y otros productos en la KeyNote, ha salido una nueva filtración que confirma y echa por tierra varios rumores que les hemos contado hasta ahora.

Y es que, tal parece que Apple ha ‘confirmado’ los nombres de sus iPhone XS, XS Max y XR y otras novedades de los productos que serán presentados el día de hoy.

La fuga ha sido gracias al sitio ATH, quienes han estado hurgando en Apple.com, donde encontraron un archivo sitemap XML de la tienda del sitio, con las especificaciones de los productos que serán lanzados el día de hoy, como los Apple Watch, iPad Pro y MacBook, de los que les habíamos hablado.

En el sitemap, hacen referencia a productos listos para la venta, donde se identifican los nuevos iPhone como XS, XS Max para el modelo de mayor tamaño y el XR para el iPhone asequible. 

Sin duda, esta reciente filtración echa por tierra los últimos rumores en torno a la denominación de los nuevos iPhone como Xs, Xs Plus y Xc para el iPhone de menor tamaño.

Aunque, el archivo fue retirado rápidamente, los leakers hicieron su tarea y tomaron algunas capturas de pantalla e hicieron el respectivo respaldo. Asimismo, en el sitemap aparecen una serie de fundas de silicona de Apple para los iPhone XS y iPhone XS Max. Y estarán en azul medianoche, blanco, negro, piedra y rojo, mientras que las fundas de cuero estarán disponibles en marrón, marrón topo, negro.

Colores disponibles y almacenamiento de 512GB para el iPhone XS

Una actualización del sitio, revela o confirma los datos de los iPhone, como el tamaño de la pantalla, almacenamiento y colores para los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

iPhone XS

iPhone XS Tamaño de pantalla: 5.8-pulgadas
iPhone XS Max Tamaño de pantalla: 6.5-pulgadas
iPhone XS and XS Max Almacenamiento interno: 64GB, 256GB, y 512GB
iPhone XS and XS Max Colores disponibles: Plateado, negro, y dorado.

Mientras que el XR

iPhone XR Pantalla de 6.1″, opciones de almacenamiento: 64GB y 256GB y en colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral, como nos había revelado Ming-Chi Kuo hace unos días.

Como podemos ver, los rumores se han confirmado en esta nueva fuga y solo queda esperar el lanzamiento oficial en unas horas.

De acuerdo con el archivo XML filtrado, el Apple Watch Series 4 llega con nuevas bandas de reloj en tamaños más amplios de 40 mm y 44 mm, mas grandes que los AppleWatch anteriores, además de una variedad de colores.

En la filtración de ATH, también hacen referencia a otros elementos que estarán disponibles para comprar, como el soporte de AppleCare, carcasas de teléfonos y bandas de vigilancia.

No es la primera vez que Apple filtre “sin intención”, datos de sus nuevos dispositivos, sino recordemos el 2016 cuando desde la cuenta de Twitter de fabricante desveló el iPhone 7.

Más en TekCrispy