La nueva adaptación de ‘La cosa del pantano’ tiene a sus protagonistas y está lista para comenzar la producción. Los actores seleccionados para protagonizar esta “historia de terror romántico con temas ecológicos” son Derek Mears como la desdichada criatura y Crystal Reed interpretará a la investigadora Abby Arcane.

A pesar de que Mears fue escogido para interpretar al monstruo, no interpretará a su versión humana, el científico Alec Holland. El actor aún está por anunciarse.

La serie se emitirá en el servicio de streaming DC Universe y, a juzgar por las descripciones que hemos conocido, pinta muy bien para todos los fanáticos del terror. No podía ser de otra manera, pues James Wan es el productor de la serie y el escritor será Gary Dauberman, el coescritor del guion de ‘It’, una adaptación bastante terrorífica con alta aceptación entre la crítica.

Basada en la versión de Alan Moore

Quizás lo que tenga más a la expectativa a los fanáticos de este cómic es que se basará en la versión ochentera de Alan Moore que narraba los orígenes del monstruo del pantano. Además sus productores han prometido altas dosis de terror y violencia, pues el hecho de que se transmitirá por DC Universe, les dará la oportunidad para llevar esa clasificación R al máximo.

En una entrevista, Dauberman expresó que los fanáticos sabrán que por ser una adaptación de la versión de Alan Moore, las cosas se pondrán “muy raras, extremas y aterradoras”. Igualmente añadió que decidieron llevar al extremo la clasificación R lo más que puedan “y ser gráficos con la violencia, con temas adultos y hacerla lo más aterradora como sea posible”.

Sobre los detalles de la historia, Dauberman agregó que la serie narrará el conflicto interno de Holland en convertirse en un monstruo y que además estará contada en su mayoría desde el punto de vista de Abby Arcane.

‘La cosa del pantano’ tendrá su debut en 2019 en la plataforma de streaming de DC, DC Universe, disponible solo en los Estados Unidos a partir del 15 de septiembre.

Más en TekCrispy