Uber Original

El mes pasado, la casa de cambio de criptomonedas HitBTC habría ordenado el cese de trading del token de Esports.com, el ERT, debido a los nuevos procedimientos de KYC (Know-your-Customer) al que la casa de cambio está haciendo pasar a la mayoría de sus monedas y tokens, así como a sus compañías subyacentes.

En este sentido, HitBTC habría solicitado una amplia gama de documentaciones de parte de la compañía, incluyendo incluso sus certificados de incorporación y antecedentes para verificar la identidad tanto del CEO de la empresa, como de todo el equipo de Esports.com y el token de ERT.

Así, la casa de cambio procedió a realizar un meticuloso análisis y una revisión exhaustiva de toda la documentación para determinar la transparencia y legitimidad de Esports.com, así como sus certificados de negocios.

Tras someter los documentos a revisión, la casa de cambio concluyó que Esports.com sería una entidad seria y legal, y que su token de ERT cuenta con los fundamentos y requerimientos necesarios para intercambiarse en todas las casas de cambio de renombre, incluyendo la propia.

Así, la aprobación de HitBTC prueba que la compañía es una empresa verdadera que aspira a convertirse en uno de los sitios de deportes (físicos y electrónicos) líderes del mercado. En este sentido, aún se encuentran en período de desarrollo, pero ya habrían firmado importantes alianzas con varias firmas de criptomonedas y gaming a lo largo y ancho del mundo.

Entre los próximos pasos para la empresa, se encuentra el desarrollo de una blockchain propia para registrar y verificar todas las transacciones de forma segura y transparente, así como todos los usos que se le puedan dar al token de Esports Reward Token (ERT).

De esta forma, HitBTC confirmó que, a partir del pasado 10 de septiembre, todos los depósitos, retiros y transacciones con ERT volverían a permitirse.