Aparentemente, la tercera temporada de ‘Daredevil’ se estrenará el 19 de octubre, según la cuenta de Twitter de Netflix Tailandia. La cuenta de la sede tailandesa de la compañía de streaming publicó hoy el teaser del confesionario y colocó la fecha en la descripción del tweet.

Es raro que si se trata de un error, el tweet no haya sido eliminado todavía, pero el hecho es que está ahí, como evidencia de todos. El tweet traducido dice “’Prefiero morir como el diablo, que vivir como Matt Murdock’. 19 de octubre #Daredevil”.

La fecha tiene sentido, pues la actividad que ha recibido la serie ha sido muy movida en estas últimas semanas. Primero tuvimos el breve teaser del cartel de desaparecido de Matt Murdock, seguido del final de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, que muestra la escena utilizada en el teaser que luego Netflix liberó a comienzos de esta semana.

Además, Marvel ya había prometido que la nueva temporada de ‘Daredevil’ se estrenaría en 2018, con el añadido de su confirmada participación en la próxima Comic-Con de Nueva York, a principios de octubre, en la que se espera que se revele el tráiler oficial y la fecha de estreno.

Un Daredevil diferente

Como ya habíamos comentado, esta nueva temporada se espera que marque un antes y un después en la vida de Matt Murdock, primero por el regreso del traje negro de la primera temporada y segundo porque puede que Murdock deje de existir por un tiempo, dada las ansias de venganza de su álter ego por ver el fallo de la justicia.

Nosotros como espectadores sabíamos desde el final de temporada de ‘The Defenders’ que Matt Murdock sobrevivió al colapso del edificio y que lo curó una monja. Sin embargo, sus compañeros de lucha piensan que ha muerto. ¿Tal vez esto le ayude a desaparecer en la oscuridad para ser el vigilante silencioso de Hell’s Kitchen?

Más en TekCrispy