Durante el lanzamiento de una nueva sucursal en Madrid, LG presentó una serie de productos innovadores. Hace unos días mencionamos que la firma se encontraba trabajando en unos nuevos auriculares inalámbricos que vendrían a satisfacer necesidades específicas, los LG Tone Platinum, que fueron presentados oficialmente durante el evento, entre otros gadgets interesantes.

LG Tone Platinum, son auriculares inteligentes, capaces de traducir al idioma de tu preferencia, gracias a que implementan Google Assistant. Es por eso que lo que vamos diciendo con nuestros auriculares, lo traduce, todo esto con el accionar del botón.

Otro modelo de estos auriculares, será el LG Tone Ultra que, vendrá con un altavoz incorporado y será el único del mercado –al menos hasta el momento– en contar con un certificado de compatibilidad con la conducción de la DGT.

A estos se les unirán dos modelos más, el Tone Active y Platinum, que funcionarán cuando estén conectados al teléfono móvil.

Lo nuevo de LG, Monitores 5k UltraWide

Como mencionamos, este catálogo además de auriculares inalámbricos incluye otros productos, como el monitor 5k Ultrawide (34WK95U), un ultrapanorámico que cuenta con una pantalla Multi Split de 34 pulgadas (5120 x 2160) y una relación de aspecto 21:9.

Este monitor, viene con Nano IPS y será el primero en incorporar un puerto Thunderbolt 3, que brindará la posibilidad de transmitir un video en formato 5K mientras se carga un MacBook Pro a 85W.

LG Gram un portátil súper ligero

Otro producto que estará en este catálogo es el, LG Gram, la misma se presenta como una de las portátiles más ligeras del mercado. Con 15 pulgadas de pantalla y un peso de solo 1.095 gramos, por si fuera poco, esta portátil está hecha con materiales súper resistentes y brinda hasta 21 horas de autonomía.

Foto: Omicrono

Proyectores que no se calientan, no hacen ruido y no necesitan de una instalación

Como hemos visto, la firma está lanzando todo tipo de productos, a fin de cubrir las necesidades de sus usuarios a cabalidad. Es por ello que ahora nos presenta los proyectores laser y es que según anuncia LG, los mismos ofrecen hasta 4 horas de uso y hasta 150 pulgadas con calidades 4K, HDR 10 y colores LED.

LG destaca que estos proyectores estarán libres de mercurio, ahorran un 15% de electricidad, no se calientan, no hacen ruido, no necesitan instalación.

Aunque, LG no mencionó mayores detalles sobre estos productos, como costo o fecha que serán lanzados al mercado, se sabe por rumores anteriores que al menos los auriculares serán presentados oficialmente a finales de este año, entre octubre y noviembre.

Más en TekCrispy