Aplicaciones Con Codigo Malicioso En La Google Play

Es común que, en todos los eventos deportivos norteamericanos, especialmente en el béisbol de las Grandes Ligas, los fanáticos que lleguen temprano a sus asientos consigan regalos y souvenirs alusivos al equipo de cada.

Desde ropa hasta figuritas de jugadores de la franquicia, estos regalos se han convertido en algo fundamental de parte de todos los equipos de mercadeo y relaciones públicas de cada franquicia deportiva en los Estados Unidos.

Sin embargo, los Dodgers de Los Ángeles podrían revolucionar esta práctica en un par de semanas, al organizar elprimer regalo de criptos en el mundo de los deportes”, que se llevará a cabo este 21 de septiembre en un enfrentamiento ante los Padres de San Diego.

De esta forma, los primeros 40,000 aficionados en ingresar al estadio tendrán la oportunidad de descargar un juguete digital de 3 posibles jugadores, a saber; Justin Turner, Kenley Janson y el astro del montículo Clayton Kershaw.

Así, los fanáticos obtendrán una tarjeta con un código específico y un set de instrucciones que los redireccionará hasta la página web del equipo, en donde un token aleatorio será desbloqueado y enviado a la billetera de Ether de cada uno de los participantes. Vale acotar que el número de tokens para cada jugador sería aproximadamente el mismo.

Sobre este asunto, Lon Rosen, CMO y vicepresidente ejecutivo del equipo, comentó que “estamos muy emocionados por nuestro primer día de regalo de criptomonedas, así como de explorar un mercado nuevo con nuestros fanáticos. Esperamos que esto aumente el interés de los fanáticos de los Dodgers.”

Si bien esta sería la primera oportunidad en la que un equipo de béisbol regala criptomonedas a sus fanáticos, ya MLB (Major League Baseball) habría mostrado su interés en blockchain al aliarse con Lucid Sight para desarrollar MLB Crypto Baseball, una plataforma para vender artículos coleccionables de béisbol.