La serie española ‘Vis a Vis’ encontró un nuevo hogar con Fox luego de haber sido cancelada por Antena 3 tras su segunda temporada. Al término de la tercera temporada, el canal sorprendió a sus fanáticos con un breve avance de la cuarta temporada que terminó de grabarse hace poco.

En el adelanto vemos a Sandoval, interpretado por Ramiro Blas, como el nuevo director de la cárcel, a quien escuchamos decir junto a una formación de guardias “no se olviden que nosotros siempre somos los buenos de la película”.

Además, vemos el regreso de Macarena, papel interpretado por la actriz Maggie Civantos, sobre la que se temía que no apareciera más en la serie.

Además de Blas y Civantos, en el tráiler aparecen Marta Aledo, en el papel de Tere, Alba Flores como Saray, Adriana Paz como Altagracia y a Najwa Nimri interpretando a Zulema, lo cual confirma que Saray y Zulema permanecen con vida luego de haber tenido una fuerte riña sobre la que no supimos sus resultados aun cuando la temporada había terminado.

Una de las nuevas adquisiciones del elenco es el chileno Benjamín Vicuña, quien interpreta al nuevo personaje, Hierro, sobre el cual nos cuenta Vicuña que “es el brazo armado de Sandoval, un hombre de orden, disciplina, que busca la libertad pero tiene un pasado que le persigue”.

El teaser es un adelanto en el estilo de la serie en el que muestran ráfagas de imágenes que no necesariamente adelantan algo sobre la trama pero que sí advierten a los seguidores que la temporada será intensa y violenta.

A su estreno, era inevitable hacer la comparación entre ‘Vis a Vis’ y la serie estadounidense ‘Orange is the New Black’, por tratarse de una serie sobre una cárcel de mujeres, sin embargo, existen varios elementos que las diferencian mutuamente, comenzando por el hecho de que ‘Vis a Vis’ en más thriller que una dramacomedia.

A pesar de que Fox liberó el tráiler de la cuarta temporada, aún no ha definido una fecha de estreno para la misma.

Más en TekCrispy