El final de ‘Iron Fist’ resultó ser el nuevo teaser de la tercera temporada de ‘Daredevil’. Netflix liberó la escena como el nuevo adelanto a lo que le espera a Matt Murdock luego de sobrevivir al colapso del edificio Midland Circle.

El teaser titulado ‘El confesionario’, muestra a Murdock en el clásico traje negro de la primera temporada, físicamente afectado, mientras lo escuchamos decir “prefiero morir como el demonio, que vivir como Matt Murdock”. Ya hemos mencionado cómo esta línea puede confirmar la teoría de ‘Nacido otra vez’ o ‘Born Again’, la trama sobre la que se basará la nueva temporada.

Ahora, con un vistazo un poco más claro al traje en este teaser, podemos ver que tal vez el regreso al traje negro sea para deshacerse de su identidad con traje vinotinto. Según la premisa de ‘Born Again’, la identidad de Murdock como Daredevil es vendida por su exnovia Karen Page, y los rumores llegan al oído del terrible villano Kingpin, quien le hará la vida imposible a Murdock.

Es una buena noticia que Netflix haya publicado de forma oficial esta importante escena, pues aunque aún no haya fecha establecida para el estreno, sabemos que el estreno podría estar muy cerca, después de todo, Marvel ya nos había prometido un estreno de la temporada antes de que finalice el 2018.

De hecho, la producción de ‘Daredevil’ tendrá una participación en la Comic-Con de Nueva York que comenzará el 4 de octubre, según informa Deadline.  Se espera que la fecha de estreno se anuncie durante esa ocasión, junto a un primer tráiler oficial de la serie.

Desde la semana pasada, Marvel ha estado lanzando pequeños datos sobre el paradero de Matt Murdock, llegando a la revelación total con el final de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, que ya está disponible en Netflix.

¿Es este el fin de Matt Murdock? ¿Su álter ego de superhéroe lo ha consumido por completo en la lucha contra el mal? Esperemos saberlo pronto.

Más en TekCrispy