Solo faltan dos días para la presentación oficial de los nuevos iPhones de Apple, y las filtraciones no paran. Y es que muchos estamos a la expectativa en cuanto a la forma en que se denominan estos smartphones.

Pues hace poco surgió un rumor, donde afirman que esta serie llegará con una nueva nomenclatura. Algo muy distinto a lo que Apple nos tiene acostumbrados, y aunque una filtración anterior desvela el nombre de uno de estos iPhone de Apple, una imagen más reciente saca a la luz lo que sería la verdadera identidad de estos iPhone.

Una imagen publicada en el blog Macotakara, muestra una diapositiva del proveedor China Mobile, donde revela nombres de estos nuevos iPhone, e información sobre los precios.

Como se rumoreaba, mantendrán fija la X del buque insignia del año pasado, pero no seguirán la secuencia en números.

Si bien, una filtración reciente mostró el nombre de “xS Max” para el iPhone de 6,5 pulgadas con pantalla OLED, y Xr para otro de sus modelos, la imagen en cuestión, no muestra esta nomenclatura.

En realidad, las nomenclaturas son totalmente distintas a las que vimos hasta ahora, identificando a los iPhones como iPhone Xs, iPhone Xs Plus y iPhone Xc para el iPhone de 6.1 pulgadas.

Nombres bastantes curiosos que, hasta ahora no sabemos en que se basa la empresa de la manzana para tales nomenclaturas.

No obstante, la denominación Xc, para el modelo más pequeño (el iPhone X barato) tiene mucho sentido, si tomamos en cuenta la reciente opinión del analista Ming-Chi Kuo que afirma que el modelo más asequible llega en colores atípicos (verde, amarillo, azul, blanco y rosa)

En cuanto al precio, la imagen hace referencia a un costo de USD699, USD$899 $ y USD$999, desde el modelo más pequeño hasta el plus.

Recordemos que esto no ha sido confirmado, se desconoce si el costo es solo para los modelos en China. Sin embargo, falta poco para la presentación oficial de estos iPhones que estamos seguros que sorprenderán a muchos durante el “Gather Round” de Apple.

Más en TekCrispy