MacRumors

Ming-Chi Kuo, el reconocido analista de KGI Securities, se caracteriza por revelar información importante en torno a los equipos de grandes fabricantes como Apple, y lo mejor de todo, es que casi —por no decir siempre, sus conjeturas son muy acertadas.

En unas pasadas notas de investigación, Kuo habló de los nuevos iPhone de Apple, donde hace referencia a un iPhone barato de 9,1 pulgadas, posteriormente, se refirió a los nuevos colores en los que llegaría el nuevo iPhone. Y ahora, una reciente investigación saca a la luz detalles sobre otros equipos que serán presentados en el KeyNote este 12 de septiembre.

La reciente investigación de Kuo, compartida por MacRumors, desvela detalles de muchos equipos de Apple.

iPad Pro

El más sonado, es en relación a los iPad Pro y sus supuestos conectores USB-C que vendrían a reemplazar al conector Lightning, pero puede que no venga a reemplazar a este ultimo. Sino que también contará con un cargador USB-C.

Asimismo, el analista asegura que los iPad incluirán la tecnología FaceID como se venía especulando.

“Además de la compatibilidad con Face ID, esperamos que la actualización principal de los nuevos modelos de iPad Pro incluya la sustitución de Lightning con una interfaz USB-C y la integración con un nuevo adaptador de 18W de diseño monocasco, que cancela el diseño de enchufe extraíble ..”

MacBook

En cuanto a las nuevas MacBook, Kuo asegura que llegarán a un módico precio y que vendría a reemplazar a la MacBook de 12 pulgadas, Kuo espera que la nueva MacBook llegue con autenticación por huella digital Touch ID, pero sin una barra táctil completa.

“La nueva MacBook de bajo precio puede reemplazar a la actual MacBook de 12″. Esperamos que este nuevo modelo sea compatible con la Touch ID pero no con la Touch Bar. Everwin Precisión es la principal beneficiaria porque es la primera vez que esta empresa ingresará a la cadena de suministro de la carcasa de Mac y sus envíos representan el 20% de las partes D del nuevo modelo MacBook.”

Apple Watch Series 4

Los Apple Watch Series 4, también figuran en la investigación de Kuo, y espera que todos los modelos cuenten con la cubierta de cerámica y funcionalidad de electrocardiografía (ECG / EKG), como se rumoreaba.

También habló de los iPhone 2018

Kuo afirma que los iPhone 2018 conservarán el conector Lightning y seguirán incluidos con un adaptador de 5W, y no el adaptador de 18W con un puerto USB-C como se especulaba.

Entre sus “visiones”, el analista revela una noticia no tan buena, pues afirma que el iPhone de 6,1 pulgadas podría llegar un poco más tarde de lo esperado, es decir que no lo veremos a finales de septiembre, sino hasta principios de octubre “debido a problemas de calidad con el ensamblaje y la pantalla,” según informe de Mark Gurman.

Más en TekCrispy