Instagram Mentions Actualizacion

Instagram continúa añadiendo funcionalidades que la convertirían en algo más que una app de fotografías, hace poco les contamos que la plataforma se encontraba probando una característica que le permitiría enviar mensajes de voz por DM, al mejor estilo de WhatsApp. Y Ahora, luego de estrenar videos de larga duración en IGTV, Instagram dio a conocer que se encuentra testeando una alternativa que permitirá etiquetar a tus amigos en videos.

Porque no solo de fotos vive el hombre

Así como lees, de acuerdo con la fuente, Instagram está pensando en aquellos que aman hacer videos y compartirlos con sus amigos, y es que la plataforma está haciendo pruebas con una función que permitirá etiquetar los post de videos y no solo tus fotos.

El funcionamiento de esta opción es similar al etiquetar fotografias, con la diferencia de que debes presionar el ícono inferior izquierdo de la imagen para ver la lista de las personas etiquetadas, tal como se ve en la imagen.

Al presionar, se despliega una vista con la lista de personas etiquetadas, esto tiene sentido pues sería muy engorroso mostrar las etiquetas encima del video.

Facebook muestra una postura permisiva en cuanto a bloquear vídeos con violencia infantil

Otras diferencias en el etiquetado de videos, es que estos no aparecerán en tu perfil, como la opción “Fotos etiquetadas”, sin embargo, no se descarta que Instagram planee mejorar esta funcionalidad en el futuro. De momento esta opción solo está disponible en la versión móvil de la aplicación.

Posiblemente esto se deba a que solo es una versión de prueba, que están testeando pocos usuarios, pero no se descarta que de obtener resultados positivos, Instagram plantee liberar esta funcionalidad al público e incluso expandirla a la versión web.
.Esta característica se una a la larga lista de adiciones que ha incluído Instagram en lo que va de año, principalmente impulsando sus formatos en video, como mencionamos hace poco con la opción IGTV y además extendiendo la duración de las grabaciones, ahora con esto sin duda, busca una mejor integración y adición de seguidores a la plataforma.

Más en TekCrispy