La plataforma NEO connect ha anunciado que está disponible un nuevo fondo de inversión para todos aquellos interesados en invertir en criptomonedas pero que no quieren comprar bitcoins directamente.

First Block Capital Bitcoin Trust (FBC Bitcoin Trust) es como la empresa de capital inversión First Block Capital ha decidido llamar a su nuevo producto. Este, además, recibió la aprobación de La Comisión de Valores de Columbia Británica.

Este es el primer fondo de inversión de Canadá cuyo único objetivo es brindar a los inversores acreditados acceso a criptoactivos.

Tal como asegura Sean Clark, cofundador y CEO de First Block Capital “En First Block, brindamos a los inversores exposición a Bitcoin mediante la eliminación de las complicadas barreras  para invertir directamente en la criptomoneda. Como líder del mercado en el suministro de vehículos de inversión basados en blockchain y criptomoneda en Canadá, estamos muy contentos de que nuestro fondo sea más accesible para la comunidad de inversores acreditados “.

NEO Connect es una plataforma de distribución de fondos de Canadá lanzada en el 2016 dentro del grupo Aequitas Innovations Inc.

“En este mundo en constante cambio, NEO es el socio perfecto con el que hemos aprovechado la oportunidad de hacer crecer nuestro fondo dentro de su red de distribución en rápida expansión” asegura Clark.

El FBC Bitcoin Trust está disponible en NEO Connect con el símbolo FBCBT, y ofrece 46 fondos de tres gestores de activos en 15 redes de distribuidores, con un total de activos valorados en casi 600 millones de dólares.

Jos Schmitt, presidente y CEO de NEO también dio su opinión respecto a esta nueva iniciativa: “estamos muy contentos de que nuestra exclusiva plataforma de distribución de fondos pueda ayudar a la comunidad inversora a acceder, con facilidad y eficiencia, a un espectro en constante expansión de nuevas e innovadoras clases de activos.”