sectograph

Mantener nuestro día a día organizado o bajo control podía parecer una misión imposible, sin embargo servicios como Google iniciaron su avanzada en este aspecto trayendo iniciativas como Google Calendar, una agenda que se mantiene sincronizada con nuestra cuenta de correo y por ende con nuestro equipo Android logrando mantenernos al tanto, por todas las vías, de nuestras tareas pendientes. Esta herramienta es sumamente útil para personas que son un poco dispersas o que manejan un gran volumen de activadas por realizar.

Sin embargo, en pro de optimizar mucho más nuestra productividad ha llegado una aplicación que se complementa a la perfección con Google Calendar para organizar tus tareas diarias en una bonita y muy útil interfaz, donde podrás verificar rápidamente tu porcentaje de tareas completadas e incluso agregar nuevas. Se trata de Sectograph, una aplicación gratuita para Android capaz de acoplarse a la perfección con tus tareas de Google Calendar para mostrártelas en una excelente interfaz.

Un reloj con tus tareas en la pantalla principal

sectograph

Al instalar Sectograph y sincronizarlo con tus tareas de Google Calendar, la aplicación tomará los datos y organizará cada día en un reloj con la respectiva hora de tus actividades. En ese sentido, a diario podrás observar en tu pantalla de bloqueo o directamente en la aplicación un gráfico circular con todas tus actividades pendientes, asimismo, en la parte inferior podrás verlas listadas en modo agenda.

LinkedIn ahora permite compartir tu perfil con códigos QR

sectograph

Con Sectograph también es posible agregar nuevas actividades que se sincronizarán de inmediato con Google Calendar y se agregarán a tu reloj. Asimismo, la aplicación cuenta con un Widget con el que podrás verificar de una sola vez el estatus de tu jornada en la pantalla de inicio. La personalización es otra de sus bondades,  permitiendo la posibilidad de configurar notificaciones y combinaciones de colores para la interfaz.

sectograph

Sin duda Sectograph es una aplicación muy útil si lo que deseas es optimizar mucho más tu productividad y mantener controlado tu tiempo. Para empezar a probarla puedes ingresar a este enlace.

Más en TekCrispy