Comics Reader

El mundo del comic es una cultura que aún se mantiene viva, a pesar de que el formato físico cuando se trata de medios impresos ya es cosa del pasado, los comics continúan siendo un bien añorado por grandes y chicos en todo el mundo. Sin embargo, estos no se han quedado en la presentación física, sino que también han avanzado en el camino de la digitalización de manera que en estos momentos es muy común leer historietas directamente en algunos sitios web o descargarlas en formato PDF para verlas desde el computador.

En ese sentido, si eres un fanático de las historietas hoy te traemos 3 aplicaciones para Android que te permiten leer comics desde tu Smartphone, enfocándose en brindar la mejor calidad de imagen para el archivo.

CLZ Comics

Comics Reader

CLZ Comics trae un enfoque particular, puesto que su servicio es el de proporcionarte comics físicos que fueron digitalizados. En ese sentido, al instalar la app desde este enlace tendrás disponible un total de 100 comics totalmente gratis, sin embargo, los adicionales están sujetos a pago. Si quieres hacerte con esta app y disfrutar de esos 100 comics sin ningún costo puedes instalarla desde aquí.

ComiXology

Comics Reader

Esta app es una de las más populares entre los fanáticos de los comics, puesto que además de permitir leer tus propias historietas en PDF, pone a tu disposición más de 75000 títulos de Marvel, DC Comics y otras compañías. La aplicación es gratuita si solo quieres disfrutar de tus archivos en PDF, puesto que los comics disponibles en su menú presentan cargos por suscripción. También existe la opción de registrarte en la suscripción de prueba que te da acceso ilimitado durante 30 días para ingresar a cualquier contenido de la app. Puedes instalarla en este enlace.

Astonishing Comic Reader

Comics Reader

Esta aplicación cumple una sola función: mostrar comics en PDF, pero lo hace muy bien. En ese sentido solo debes descargar la app desde enlace y al ejecutarla podrás visualizar los comics en PDF que tengas guardados en tu dispositivo. Además tiene la capacidad adicional de proyectar tus comics en el televisor a través de un Chromecast.

Para probar esta aplicación solo ingresa a este enlace.

 

Más en TekCrispy