pickwizard

Cuando hablamos de recursos para profesionales y aficionados del trabajo gráfico, estos nunca son suficientes. Para quienes se manejan en el mundo del diseño es rutina contar con un buen listado de portales que contengan las fotografías, programas o efectos que más se adapten a su estilo y de esta manera tener una base de herramientas totalmente a la mano. Los bancos de imágenes forman parte fundamental de este tema, puesto que justo en la imagen a trabajar se encuentra la esencia del resultado y calidad del diseño, en ese sentido, disponer de sitios donde sea posible obtener las mejores imágenes y además de forma gratuita es crucial para cualquiera que se dedique al trabajo gráfico.

Son muchísimos los bancos de imágenes que encontramos en la web, unos con fotografías de excelente calidad pero sujetas a pago y otros que aunque gratuitos ameritan procesos de registros tediosos. Sin embargo, durante su búsqueda cada diseñador va guardando los que considera más útiles y existen sitios que buscan diferenciarse del resto prestando funciones adicionales. En ese sentido hoy te traemos un banco de imágenes totalmente gratuitas que debes anexar a tu lista de recursos, su nombre es: Pickwizard

20000 fotos exclusivas disponibles en Pickwizard

pickwizard

Alrededor de cien mil imágenes conforman la colección de Pickwizard, todas gratuitas y libres de derechos de autor, de modo que en este sitio no ocurrirá ese frustrante momento en el que encuentras la imagen que deseas y resulta un recurso de pago. Otra de sus ventajas es que no amerita registro, puedes ingresar directamente a la galería eligiendo categorías como: fondos de pantalla, texturas y hasta imágenes navideñas. También es posible navegar a través de la opción filtro en donde puedes organizar la galería para visualizar las más vistas, descargadas o las que están siendo tendencia.

Instagram prueba función para incluir publicaciones 'recomendadas' en tu feed

pickwizard

Asimismo, de las cien mil imágenes de su galería, veinte mil de ellas son totalmente exclusivas, cortesía de un grupo de profesionales de la fotografía que decidieron ceder buena parte de su trabajo a este portal. En ese sentido, Pickwizard dispone de una buena cantidad de imágenes completamente originales y que no conseguirás en ningún otro sitio.

Si deseas empezar a explorar la colección de Pickwizard, solo sigue este link. Aunque no amerita registro, en caso de hacerlo puedes acceder a funciones de personalización como la lista de favoritos y mantener los filtros de visualización que desees.

Más en TekCrispy