Niagara

Tomando en cuenta que nuestro Smartphone es el principal aliado que tenemos en el día a día, con todas las funciones que cumple ejerciendo su capacidad de organizar un poco nuestra rutina, siempre estamos en busca de la forma de hacer que su funcionamiento sea más fluido y el acceso a nuestras aplicaciones cotidianas sea rápido. En sentido aparecen los launchers en Android, para que además de dar un toque estilo, podamos tener el acceso más sencillo a nuestras aplicaciones.

Nova Launcher es quizás es el más famoso en Android debido a su fluidez y la bonita interfaz que maneja, sin embargo, hoy te vamos a mostrar un nuevo lanzador para Android que muestra un enfoque totalmente distinto al de otros lanzadores para la plataforma, valiéndose de un aspecto totalmente minimalista que difiere mucho de los clásicos launchers con decenas de efectos gráficos y pantallas para mostrar tus iconos.

Un solo escritorio para 8 aplicaciones

Niagara

Con Niagara disponemos de una sola pantalla y en ella el  espacio para agregar nuestras 8 aplicaciones favoritas, esas a las que accedemos con más frecuencia y necesitamos tener a la mano. La idea de Niagara es hacerse tan simple  como útil, buscando facilitar el acceso a nuestras herramientas más comunes a través de una bonita y simple  interfaz, de modo que en su escritorio tendrás disponibilidad de inmediata de tus apps.

Niagara

Además, en el escritorio las aplicaciones en cuestión se muestran como Widgets, haciéndose ideal para apps de mensajería puesto que permite verificar las actualizaciones sin necesidad de abrir la aplicación. Por otra parte, al deslizar tu dedo a hacia los extremos de la pantalla puedes visualizar el resto de aplicaciones instaladas, organizadas en orden alfabético para poder conseguirlas en cuestión de segundos.

Niagara

Este launcher también permite integración con reproductores, mostrándolo en el mismo escritorio encima de las 8 aplicaciones.  Si eres de esos que requiere un acceso veloz a sus apps y además te gustan las interfaces minimalistas, no puedes dejar de visitar este enlace para probar Niagara.

Más en TekCrispy