Peliculas

Cuando se trata de mirar series o películas existen dos tipos de personas: las que saben que quieren ver, consiguiéndolo en solo un par de clicks y las que pasan horas frente a su equipo dedicando más tiempo a navegar entre la infinidad de títulos disponibles, que a mirar la película elegida. No para todos resulta igual de fácil tomar una decisión en ese momento, algunos se frustran y terminan por hacer otra cosa, otros tienen el deseo de ver algo en su servicio de streaming pero no sabe por dónde empezar, de manera que si eres una de estas personas esta guía definitivamente te servirá.

El mundo está lleno de gente con necesidades similares a las nuestras y en pro de cubrirlas han dado el paso creando soluciones que nos facilitan la vida, en ese sentido, en internet existen varios servicios que pueden ser de muchísima ayuda a la hora de decidir qué película o serie ver. De manera que hoy te traemos una lista de sitios que debes visitar si estas indeciso o simplemente no tienes la menor idea de que empezar a ver para disfrutar tus ratos libres.

Date Night Movies

Peliculas

Todos hemos estado en esa situación en donde a la hora de compartir una película con nuestra pareja o algún amigo, resulta casi imposible llegar a un acuerdo. Probablemente tú quieras ver una película de acción y tu acompañante una comedia, por ejemplo, y para esos momentos llega Date Night Movies. Se trata de un sitio que busca el punto de encuentro entre la película que tienes en mente y la de tu acompañante, en ese sentido solo necesitas ingresar el film que quieras junto al que elija la otra persona. La página realizará una búsqueda y mostrará como resultados una serie de películas que coinciden con los criterios principales de ambos títulos, ofreciendo así un equilibrio entre lo que tú y tu acompañante quieren ver.

En los resultados podremos apreciar una hipnosis de las recomendaciones además de una serie de enlaces a sitios donde pueden ver la película. Se trata de una excelente opción a la hora de una cita o reunión entre amigos en la que existan diferencias para elegir un título, de modo que solo es cuestión de acceder a este link, ingresar las dos ideas que tengan y esperar que Date Night Movies haga su magia para obtener recomendaciones equilibradas.

Flickmetrix

Peliculas

Este portal ofrece recomendaciones en función a una serie de opciones configurables, en ese sentido, puedes ajustar los controles orientados al año de estreno de una película, genero, numero de críticas recibidas y filtrar la plataforma streaming de tu preferencia pudiendo elegir entre Netflix o Amazon Prime. Otra de sus bondades es la de dar recomendaciones basadas en las calificaciones del film en portales como: Rotten Tomatoes, IMDb, Letterboxd, Metacritics y Search Fields.

Puedes acceder desde este link y empezar a usarlo puesto que no amerita registro, sin embargo al abrir una cuenta tendrás la posibilidad de establecer alertas a través del correo electrónico para los estrenos de Netflix, Amazon Prime e incluso las carteleras de cine, siempre y cuando obtenga una calificación por encima de los 80 puntos.

Movie Of The Night

Peliculas

Movie Of The Night es el servicio ideal para los indecisos, tomando en cuenta que el resto de los portales se caracterizan por ofrecer varias opciones para elegir, lo que puede complicar mucho a una persona a la hora de tomar una decisión. En ese sentido, este portal te permite configurar parámetros relacionados al género, año de estreno, duración y actores para posteriormente realizar una búsqueda que arrojará un resultado único, de manera que si lo que deseas es una recomendación precisa para buscar y reproducir, este servicio es la opción que necesitas. No requiere registro así que puedes empezar a usarlo siguiendo este enlace.

Popcornic

Peliculas

Para todos aquellos que les gusta ver el material más fresco del mercado, manteniéndose al día con las películas más recientes, llega Popcornic. Esta página ofrece una experiencia de usuario muy cómoda, puesto que permite navegar a través de una gran cantidad de trailers de los títulos más recientes, de modo que solos miras y vas pasándolos hasta encontrar uno que sea de tu agrado, además mientras vas haciendo esto todos los trailers que miras se almacenan en un historial por lo que no es necesario recordar nombres o actores, estarán al alcance de un click si quieres revisar alguno posteriormente.

Al elegir algún tráiler, tendrás acceso al enlace de Metacritic en donde hacen la revisión de la película a fin de verificar su calificación y lo que dicen otros usuarios. De modo que si deseas empezar a revisar los títulos más recientes, puedes acceder a Popcornic desde este enlace.

 

Más en TekCrispy