Hace unas semanas nos sorprendimos con la noticia de que la firma Razer, estaba planeando lanzar al mercado un una segunda versión del RazerPhone antes de finalizar el 2018. Esta información fue presentada por Ming-Liang Tan, Co-founder y CEO de Razer y aunque hasta el momento no se habían tenido mayores detalles del equipo, una nueva filtración por parte de la Geekbench nos muestra algunas de las especificaciones de este modelo.

Geekbench, es una benchmark que sirve para medir la potencia de un smartphone o computadora, mediante test a dispositivos o prototipos de smartphone, recientemente salieron a la luz los datos de prueba del dispositivo RazerPhone 2.

Como podemos ver, los resultados de esta prueba se realizaron el 6 de septiembre, dejando al descubierto un puntaje de 2,026 puntos en la prueba de un solo núcleo del procesador y 8,234 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Además, estos resultados afirman que el Razer Phone 2 será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a una sincronización de 1.77GHz, que como sabemos utiliza cuatro núcleos de CPU Kryo 385 Silver medidos a 1.77GHz y cuatro núcleos de CPU Kryo 385 Gold medidos a 2.8GHz emparejado con la GPU Adreno 630.

Como último detalle, este dispositivo vendrá con 8GB de RAM, una norma impuesta este año para los dispositivos de gama alta y el sistema operativo Android 8.1 Oreo que vendrá con la versión de fábrica.

A pesar de que esta lista no nos muestra mayores detalles del equipo, podemos esperar que este modelo comparta ciertos detalles del Razer de primera generación, como una pantalla Quad HD IGZO LCD de 5.72 pulgadas y tecnología de 120 Hz Ultra Motion, que lo convierten en un móvil para gamers.

Asimismo, se dice que llega con una conectividad 4G VoLTE, 4G, Wi-Fi 802.11, GPS / A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.2, NFC y un puerto USB de tipo C.

También se espera que este equipo venga con la tendencia actual, de bíseles reducidos, marcos más delgados y una pantalla más grande. Aunque hasta el momento Razer no ha confirmado o desmentido esta información, no será hasta noviembre de este año cuando sepamos todos los detalles de este equipo.

Más en TekCrispy