Ya estamos en septiembre y con un nuevo mes llegan nuevos estrenos interesantes en Netflix. Para todos los gustos, Netflix trae un catálogo que nadie se querrá perder, desde series y miniseries a películas originales y nuevas películas que podrás ver en la plataforma de streaming.

Sierra Burgess es una perdedora

Luego de que Barb se quedara en el Upside Down en la primera temporada de ‘Stranger Things’, Shannon Purser, la actriz que interpretó al entrañable personaje, llega a una comedia juvenil romántica en la que pretenderá ser alguien más cuando su crush se enamora accidentalmente de ella por internet. También está protagonizada por Noah Centineo, actor que ha ganado una gran popularidad desde su participación en la también comedia juvenil de Netflix, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Está disponible desde el 7 de septiembre.

Maniac

Una miniserie bastante esperada desde que fue anunciada en agosto, protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone –reunidos en pantalla desde el éxito taquillero ‘Superbad’–, trata sobre unos pacientes de un experimento de control de la mente realizado con imágenes de realidad virtual, en el que ambos continuarán encontrándose accidentalmente dentro de sus sueños y fantasías.

La serie costa de 10 episodios y también cuenta con Justin Theroux y Sally Field en el elenco. Se estrenará en Netflix el 21 de septiembre.

Iron Fist: Segunda temporada

El primer adelanto que vimos de ‘Iron Fist’ fue en la Comic-Con de San Diego en el mes de julio. En ese entonces, hablábamos sobre los nuevos aspectos de Danny Rand que lo han vuelto un personaje un poco más interesante, pues para nadie es un secreto que ‘Iron Fist’ es quizás la serie menos gustada de ‘The Defenders’.

La serie está disponible desde el 7 de septiembre y para los fanáticos de ‘Daredevil’, ocurre un hecho muy importante que muestra el paradero de Matt Murdock.

Atípico: Segunda temporada

Luego del éxito de la serie que habla sobre las necesidades sociales de un adolescente con autismo, Sam, ‘Atípico’ estrenará su segunda temporada el 7 de septiembre con más retos por venir, no solo para él, sino para su familia, para quienes también es una novedad la independencia de Sam para relacionarse y encontrar el amor.

Noche de lobos

La película original de Netflix protagonizada por Jeffrey Wright de ‘Westworld’ se estrenará el 28 de septiembre y es un thriller psicológico dirigido por Jeremy Saulnier. ‘Noche de lobos’ narra la historia de un hombre que luchará contra los misterios de la naturaleza para intentar salvar la vida de un niño inocente.

Otros estrenos

Netflix también anunció el estreno de series que harán su debut como ‘La catedral del mar’ y ‘Colony’, mientras que las nuevas temporadas de ‘Las chicas del cable’, ‘BoJack Horseman’, el drama político mexicano, ‘Ingobernable’, ‘The Good Place’ y ‘Doctor Who’, no tardarán en llegar.

Por el lado de películas, los fanáticos de Damien Chizelle se alegrarán por la llegada de ‘La La Land’ al catálogo de Netflix, mientras que los que esperan con ansias el estreno de ‘Glass’, lo nuevo de M. Shyamalan, correrán a ponerse al día con ‘Múltiple’, pues también estará disponible desde el 21 de septiembre.

Septiembre es un buen mes para comenzar y Netflix lo sabe, así que a marcar los calendarios para no perdernos ningún estreno.

Más en TekCrispy