Netflix se ha vuelto una especie de rescatista de películas y series en aprietos. Así como vimos esta semana cómo ‘Designated Survivor’ estrenará su tercera temporada en la plataforma, tras haber sido cancelada por ABC en mayo.

Ahora, Netflix planea comprar los derechos de difusión de la película de terror ‘Polaroid’, dirigida por Lars Klevberg, cuyo estreno estaba previsto para el 4 de octubre del 2017, pero que terminó por posponerse de manera indefinida.

Según fuentes citadas por Deadline, la película está próxima a debutar en Netflix y que falta firmar los documentos para obtener los derechos de Lantern Entertainment, compañía dueña de Time Warner Cable. El portal informa que esta negociación aún podría llevarse más tiempo.

Terroríficas Polaroids

La película dirigida por Klevberg narra la historia de una adolescente Bird Fitcher, una chica solitaria aficionada a la fotografía que se encuentra una cámara Polaroid en su camino y cuando decide probarla no se imagina que verá toda clase de horrores cuando las fotografías se revelen.

‘Polaroid’ está basada en un cortometraje homónimo del mismo director, realizado en 2014, y que luego de la buena recepción de la crítica, el noruego Klevberg decidió apostar por realizar el largometraje en 2015. Desde entonces, la película ha sufrido varios cambios en su planificación, llegando a tener la mala suerte de que antes de su estreno había explotado el escándalo de Harvey Weinstein y varias películas tuvieron que ser pospuestas.

Netflix al rescate

Para varios directores, Netflix les ha permitido tener un alcance aun mayor del que pueden tener en cines y bajo esta premisa, han logrado hacerse con películas como ‘The Cloverfield Paradox’ y la película basada en el ‘Libro de la selva’, ‘Mowgli’, la cual también ha sufrido innumerables cambios.

Aún no se tienen detalles sobre el estreno de la película en Netflix, y a pesar de que las negociaciones tomen tiempo, tal vez podamos ver ‘Polaroid’ a finales de este 2018.

Más en TekCrispy