Unhider Usbfiles

El uso de las memorias USB terminó propagándose entre todos los usuarios al igual que las infecciones contagiadas desde equipos con virus, de modo que se hizo muy común que muchos pen drives y unidades externas acabaran frecuentemente infectadas con un molesto virus que desaparece nuestros archivos, por ejemplo. En ese sentido, a pesar de que a diario los antivirus continúan reforzando la seguridad para la eliminación y control de malware y otros programas dañinos siempre es importante mantener una capa de seguridad propia sobre nuestros archivos y memorias USB.

Tomando en cuenta esto, existen programas especializados en la desinfección y protección de memorias extraíbles, de manera que si existe algún fallo en la detección por parte del antivirus del equipo, el software en cuestión funciona como un complemento de seguridad para abordar la situación. Por esta razón hoy te presentamos UnHiDER USBFile, un pequeño pero útil software que brinda la posibilidad de desinfectar y proteger tu memoria USB de una forma muy fácil y rápida.

Recupera los datos ocultos por virus con UnHiDER USBFile

Unhider Usbfiles

UnHiDER USBFile ostenta una actualizada base de datos con los peligros más comunes que asechan a nuestras memorias extraíbles, de manera que para detectar amenazas en tu dispositivo solo es cuestión de descargar la aplicación portable desde este enlace, ejecútala y luego conecta tu memoria USB. Una vez el sistema lo reconozca, haz click derecho encima de la unidad y selecciona la opción “Analizar UnHiDER USBFile”.

Unhider Usbfiles

Adicionalmente la aplicación tiene la posibilidad de recuperar archivos que han sido ocultados por programas maliciosos, de modo que si tus documentos han desaparecido de pronto, realiza un análisis con esta aplicación que automáticamente devolverá cada archivo a su sitio.

Cabe destacar UnHiDER USBFile es compatible con todas las versiones de Windows. Por otra parte, la realizar la descarga obtendrás un archivo protegido cuya contraseña es: hiberhernandez.blogspot.com

La seguridad de nuestra información también se encuentra en nuestras manos y con el uso de herramientas como UnHiDER USBFiles estaremos prevenidos ante cualquier amenaza.

Más en TekCrispy