Hay pocas cosas que se saben sobre lo que viene para ‘Daredevil’: que tendrá una tercera temporada que se estrenará a finales de 2018 y que Matt Murdock sigue desaparecido, o al menos eso nos dice el nuevo teaser sobre la próxima temporada publicado por Marvel Entertainment.

Para el resto de los Defenders de Marvel –Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage– Murdock falleció en el último episodio de la serie, aparentemente habría quedado sepultado bajo el derrumbado Midland Circle, del que no pudo escapar. Sin embargo, para nosotros, los espectadores, la historia es diferente.

Los últimos minutos del episodio muestran que Murdock sí pudo escapar y salvar su vida de los escombros del edificio. Un grupo de amables monjas lo han ayudado a recuperarse, entre ellas se presume que una de las monjas es la madre de Murdock, la hermana Maggie Murdock.

Varios fanáticos habían especulado sobre la posibilidad de que, tras la supuesta muerte de Daredevil, la serie se basaría en la historia de ‘Nacido Otra Vez’ del cómic original de Frank Miller que cuenta el descenso y la destrucción de Murdock por el villano Kingpin, en la que el superhéroe debe luchar por recuperar su vida.

Netflix adaptará reality show basado en las relaciones dentro de las redes sociales

No obstante, la teoría de que la nueva temporada se base en esta versión queda en pausa con el nuevo teaser compartido por Marvel en el que no hay más que un papel con el cartel de la desaparición de Matt con el sello de la Policía de Hell’s Kitchen.

¿Está en realidad desaparecido? El resto de los Defenders no se lo pueden creer, de hecho, han respondido al anuncio en Twitter, comenzando por la incrédula Jessica Jones que pregunta “¿quién pudo haber hecho esto?”, mientras que Luke Cage y Iron Fist mantener las esperanzas.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál es el futuro de Murdock, salvo los guionistas de la serie. Tal vez este teaser marque una fase más informativa sobre ‘Daredevil’. Solo el tiempo lo dirá.

Más en TekCrispy