Primer Movil Huella Dactilar Debajo De La Pantalla

Desde hace algunos meses, se ha venido comentando sobre el Samsung Galaxy S10 y sus poderosas prestaciones, así como el móvil traerá algunas novedades como el sensor de huellas integrado en la pantalla. No obstante, parece que el fabricante tiene otros planes, pues se conoció que otro modelo sería el pionero en incluir el lector de huellas integrado en la pantalla, y no el S10 como se rumoreaba.

La información vino de parte del sitio web chino, MMDDDJ, Samsung planea traer un móvil exclusivo para el mercado chino y contará con el sector de huellas en la pantalla
.

De acuerdo con la fuente, el smartphone se identifica como Galaxy P1, aunque esto no lo ha confirmado la marca. Asimismo, aseguran que el nuevo lanzamiento se debe a las caídas en ventas de Samsung recientemente en ese país.

La fuente, también hace referencia a rumores anteriores, acerca de que el fabricante planeaba renombrar la serie Galaxy S, aunque esto fue desmentido por el CEO en una entrevista reciente.

Traje Galaxy de ‘Fortnite’ estaría disponible para todos después de período de exclusividad de Samsung

No obstante, hablan que la plataforma planea lanzar nuevas series como Galaxy P y Galaxy R para aumentar las ventas en el mercado asiático.

Tomando en cuenta que Samsung, siempre ha encabezado las ventas en ese país, y que se encuentra integrando nuevas tecnologías, no es de sorprendernos que quiera integrar nuevos modelos al mercado chino.

Aunque hasta ahora, solo conocemos detalles –no  confirmados del S10– que aseguran incluirá la tecnología Finger On Display y cinco cámaras.

Asimismo, Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, ha anunciado que el Galaxy S10,  llegará en tres variantes.

No obstante, tendremos que esperar que el fabricante aclare todas las interrogantes, principalmente del P1, modelo del que aun no tenemos mayor información, salvo que podría ser presentado en octubre de este mismo año. Mucho antes que el Galaxy S10.

Más en TekCrispy