La evolución del mundo de los videojuegos en solo 15 años ha sido tal que los avances que disfrutamos hoy eran algo que solo vivía en nuestra imaginación. Atrás quedaron las épocas donde ir a la tienda y hacer filas para obtener un nuevo lanzamiento era la manera de tener acceso a nuestra diversión.

Incluso, atrás siguen quedando la obtención de la copia física o la descarga desde sitios oficiales, puesto que la posibilidad de conexión de las consolas abrió el espacio para que nuevos actores empezaran a surgir y generar competitividad. ¿El resultado?, precios más accesibles y utilidades adicionales.

Bajo este escenario llega GGlitch, un sitio que permite a los gamers el acceder a un catálogo con los mejores títulos del mercado para distintas plataformas de videojuegos con las mejores ofertas que podrás encontrar en la red.

¿Qué hace GGlitch exactamente?

GGlitch viene avalada por la empresa con Skill Cat, quien lleva alrededor de 10 años incursionando en el negocio de los videojuegos, realizando alianzas estratégicas con muchos proveedores en todo este tiempo.

En ese sentido, GGlitch actuará como un intermediario entre las empresas distribuidoras y los gamers, poniendo a disposición la posibilidad de adquirir licencias para videojuegos con hasta 70% de descuento.

El portal ofrece una catálogo bastante extenso de títulos. Desde títulos con algunos años en el mercado, hasta lanzamientos recientes y lo más trending. Encontrarás también en su repertorio, tarjetas prepago, DLC, Beta Access, compilaciones y por supuesto el juego completo, todos materiales de interés para los gamers.

Diseño intuitivo y fácil de utilizar 

El punto fuerte de GGlitch está en la facilidad de uso gracias a una interfaz personalizable e intuitiva. En líneas generales, es fácil entender cómo funciona Glitch pues su interfaz recuerda a las grandes tiendas en línea como Amazon o eBay, no obstante, el enfoque de GGlitch es exclusivo para los videojuegos.

La cantidad de filtros que puedes utilizar para refinar tus resultados, hacen que encuentres con facilidad el título que buscas o que mejor te conviene. Puedes filtrar tus resultados de búsqueda por precio, plataforma e incluso por género y luego ordenar por nombre, más vendidos o fecha de lanzamiento.

Una vez encontramos el título de nuestra preferencia, sólo deberemos añadirlo al carrito de compras y completar el proceso de pago. Al finalizar, obtendremos un código que deberemos introducir en nuestra plataforma para descargar la copia de nuestro juego.

Contenido actual y al mejor precio

GGlitch pone a tu disposición un catálogo muy amplio, incluyendo estrenos facilitados por las distribuidoras, lo que le permite a la empresa ofrecer los mejores precios del mercado. Como dije anteriormente, podrán encontrar títulos con descuentos de hasta el 70%

Pero no solo se trata de juegos, desde el portal también es posible obtener tarjetas de regalo para Xbox Live y Playstation Network, membresías y recargas para una lista de servicios que van desde Spotify hasta Google Play y Steam.

GGlitch en Latinoamérica

Una de las ventajas de GGlitch para los que vivimos en Latinoamérica, es que la empresa está apostando fuerte por el mercado de gamers en la región. Al momento de escribir esta línea, GGlitch ofrece pagos en moneda local para Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay. Además, está planeando expandir su cobertura a Brasil, Panamá, Ecuador y El Salvador.

Entre las formas de pago, además de aceptar tarjetas de crédito/débito, también es posible pagar mediante una transferencia a banco local. Para el resto que prefiere un poco más de facilidad, puede optar por hacer sus compras con PayPal.

No cabe duda que GGlitch es uno de los sitios para gamers al que se le puede sacar bastante provecho y con el que nos podemos ahorrar mucho dinero, si sabemos buscar. Puedes ingresar a GGlitch y registrarte de forma gratuita siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy