Muchas actualizaciones han llegado en los últimos meses de parte de Binance (uno de los exchanges más grandes a nivel internacional) y TRON. Ahora resulta que el exchange anunció el inicio oficial del sorteo de trading de TRX (TRON), el cual hará entrega de 1.000.000 en TRX a los afortunados ganadores.

El sorteo tendrá lugar desde este jueves 6 de septiembre, a las 12:00 AM, hasta el próximo jueves 13 de septiembre, a las 12:00 AM.

Asimismo, hay que destacar que los concursantes deberán cumplir con una serie de requisitos, como poseer un volumen de transacciones de mínimo 300.000 TRX (en compras y ventas), así como completar el proceso de nivel 2 de la verificación de identidad de la plataforma.

Al final, el premio total será repartido equitativamente entre los concursantes que hayan tenido mayores aciertos y cuyo número en el ranking culmine en 6.

Cabe destacar que el uso del token BNB de Binance también jugará un importante papel en sumar puntos a los participantes, beneficiándolos con un descuento total del 25% en las tarifas de tradings.

El exchange también destaca como parte de la normativa del sorteo que:

Binance se reserva el derecho de cancelar o enmendar el sorteo o las Reglas de éste, según su propio exclusivo criterio. […] Todas las operaciones que consideremos como “operaciones de lavado” no contarán para su volumen de operaciones y serán descalificados.

Todos los premios serán entregados a las dos semanas de culminar el concurso y para verificar los fondos se aconseja que el concursante ingrese a su “historial de distribución y luego se dirija a su cuenta”.

Esta no es la primera vez que se efectúa un sorteo de esta naturaleza. De hecho, el pasado 30 de agosto, TRON en cooperación con CoinDeal llevaron a cabo el “Game of TRON”, con el cual hicieron entrega de premios por 100.000 TRX en primer lugar, 50.000 TRX en segundo lugar y 30.000 TRX al último puesto.

Escribir un comentario